¿Qué requisitos hay que cumplir para ser afiliado de Twitch?

¿Quieres ser usuario afiliado de Twitch? En ese caso te tienes que asegurar de cumplir una serie de requisitos y exigencias.

¿Quieres ser afiliado de Twitch? En ese caso te gustará saber qué requisitos hay que cumplir para ser afiliado de la plataforma de streaming. Desde hace poco tiempo, Twitch ha comenzado a crecer a pasos de gigante y ha demostrado que tiene tanto potencial o más como para superar a YouTube. Buena muestra de ello es que cada vez cuenta con el trabajo de una mayor cantidad de streamers e influencers que eligen esta plataforma, sobre todo aquellos relacionados con el mundo del gaming.

Quizá tú también te hayas planteado el reto de ser afiliado de Twitch y quieras intentar ganarte la vida mediante tus sesiones de streaming. Para conseguirlo, lo primero que tienes que hacer es convertirte en afiliado y así demostrarle al servicio que tienes madera y que estás avanzando por el camino correcto para intentar transformarte en una gran estrella.

Los objetivos a cumplir incluyen una frecuencia de transmisión que demuestre a Twitch que nos estamos tomando las cosas en serio. Así, es necesario que en el periodo de los últimos 30 días hayamos realizado la retransmisión durante un periodo de, como poco, ocho horas. Estas 8 horas se pueden usar a lo largo de los 30 días en cuestión, por lo que no resulta una exigencia difícil de alcanzar.

Además, y esto es un poco más complicado, necesitas llegar a acumular 50 seguidores. Puedes pedírselo a tus amigos y familiares para que se suscriban y te sigan. Estos 50 seguidores también los puedes acumular en base a las primeras personas que vean tus emisiones y que se queden tan contentas con lo que han visto que no dudarán en hacerte un seguimiento.

Otro de los requisitos es que hayas hecho retransmisiones de Twitch al menos durante 7 días a través de los 30 días que hemos indicado antes. Es decir, no se trata de que un día estéis haciendo una retransmisión de 8 horas seguidas que teóricamente te libre de seguir emitiendo para seguir afiliado.

Y, para que Twitch también vea que te has currado lo de crear interés por tu canal, tendrás que tener una media de 3 espectadores en las retransmisiones que hayas hecho. Podrás ver un indicador de espectadores proporcionales a horas retransmitidas donde la cifra irá creciendo a medida que te esfuerces y atraigas más personas a ver tus emisiones. No sirve con que un día tengas 30 espectadores y que todos los demás solo te vea una persona. Esto es algo en lo que Twitch se quiere concentrar para evitar hacer afiliados a usuarios que no se esfuerzan por generar interés por sus retransmisiones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...