¿Qué beneficios tienen los Partners de Twitch?

Listamos los beneficios que obtendremos en el momento en el cual consigamos ser aceptados como Partners en Twitch.

Con anterioridad hemos hablado de Twitch y de los distintos procesos que hay que llevar a cabo para que, incluso comenzando desde cero, podamos llegar a ser streamers profesionales. Por lo tanto, seguro que ya estáis al tanto de que hay dos niveles especiales de usuario que se pueden alcanzar con perseverancia y esfuerzo. El primero es el de afiliado, que no está nada mal, pero se trata solo de una piedra de toque hasta llegar a lo que verdad importa: el nivel de Partner. Cuando lo alcancemos podremos decir que hemos comenzado nuestra carrera como streamers, abriéndose ante nosotros grandes posibilidades para que podamos llegar a marcar la diferencia con nuestras emisiones.

Pero ¿Cuáles son los beneficios que tenemos por ser Partner de Twitch? ¿Qué es lo que hace que se trate de un desafío que tantas personas desean alcanzar?

Hay muchas ventajas a las que tendremos acceso, pudiéndose dividir en tres categorías: monetización, personalización y otras funciones. En las próximas líneas os vamos a tratar de explicar todo lo que hay que saber sobre ello para que estéis preparados en el momento en el cual os convirtáis en Partners o también para que os motivéis más a la hora de intentar lograr vuestra meta.

La monetización como Partner de Twitch

Uno de los principales motivos por los que muchas personas se animan a abrir un canal de Twitch es con la esperanza de poder dedicarse a ello ganando dinero. No es tan raro que podamos convertir las emisiones de Twitch en nuestro modo de vida. Por ahora ya son muchas las personas que lo han conseguido y todo apunta a que, en el futuro, continuará siendo un buen modelo para obtener ingresos. Por lo tanto, la monetización es importante.

Como dirían en Jerry Maguire: “enséñame la pasta”. Así, una de las principales fuentes de ingresos se encuentra en las comisiones que nos llevaremos por cada suscripción que realicen los espectadores. Hay distintos precios de suscripción y también se tiene en cuenta la que proporciona el servicio Prime Gaming de Amazon. Además de esto, los Partners pueden obtener ingresos en base a los Cheers que reciban por parte de los usuarios realizados con el uso de la moneda virtual Bits.

En último lugar, la monetización también llegará a nuestras manos por la visualización de anuncios que realicen nuestros espectadores. Uno de los aspectos positivos es que tendremos una gran libertad para definir cómo queremos configurar los anuncios, definiendo cada cuánto tiempo habrá un anuncio y cuál será la duración media de los mismos.

La personalización del canal de Partners de Twitch

Para que sigamos creciendo, Twitch pone en nuestras manos una serie de opciones que nos vendrán muy bien y con las que podremos llegar a personalizar el canal para continuar captando suscriptores. Por ejemplo, ganamos la marca de verificación y se nos da un sistema por el cual podemos crear emblemas personalizados del chat. Esta será una muy buena manera de personalizar la forma en la que nuestros suscriptores chatean, disponiendo de distintos emblemas dependiendo del tiempo que lleven apuntados a nuestro canal.

Además, usaremos los puntos de suscriptor para desbloquear ranuras de emoticonos. Podremos llegar a tener hasta 50 ranuras. Otra opción es la personalización del código previo a los emoticonos, así como la recepción de emblemas que serán válidos para cheermotes y bits personalizados. Como dos últimos aspectos de interés, ganaremos un máximo de tres suscripciones gratuitas de por vida que podremos regalar a quien queramos y nuestro bot del chat se automatizará también con una suscripción sin límite de tiempo.

Otros beneficios al convertirnos en Partner de Twitch

Finalmente tenemos que hablar del resto de ventajas. Por ejemplo, se incrementa el periodo de almacenamiento de las emisiones en VOD, que pasa de un periodo de 14 días para los afiliados, hasta un volumen de 60 días que nos dará mucha más flexibilidad a la hora de trabajar y gestionar nuestros vídeos. Además, podremos hacer repeticiones de emisiones o llevar a cabo estrenos.

Si tenemos algún problema, el servicio de atención de Twitch será más detallado gracias a una conexión dedicada para los Partners. Esto nos ayudará a solucionar cualquier problema en un menor volumen de tiempo y que así nuestra actividad como streamer no se vea afectada en ningún momento.

También tendremos acceso a promociones y ventajas, y podremos crear equipos de stream. Además, contaremos con la posibilidad de hacer retrasos de stream con un periodo de un máximo de 15 minutos. Y, por último, tendremos acceso a transcodificadores máximos en todo momento. Estos sistemas permiten ajustar la calidad del vídeo dependiendo de lo que le interesa a cada espectador. No es una función exclusiva de los Partners, ya que los afiliados también lo tienen disponible. La diferencia se encuentra en que los Partners siempre ofrecen a sus espectadores el máximo nivel de opciones de personalización y no solo un abanico reducido de ajustes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...