¿Cómo saber cuáles son todas las películas que hay en Netflix?

Netflix no permite visualizar todo el catálogo de películas y series, pero hay formas de poder acceder a ello a través de alternativas.

El método lógico de saber cuáles son todas las películas que hay en Netflix sería, simplemente, entrar en Netflix y navegar por sus distintas categorías. Pero no, es imposible. El catálogo del servicio de streaming no está accesible de una manera completa, por lo que siempre nos quedamos sin ver todo lo que hay. A diferencia de Disney+, que sí permite ver todas las películas en las categorías de género, en Netflix es un tema tabú por los motivos que sean y que no han trascendido públicamente en ningún momento (al menos hasta donde nosotros sabemos).

Por lo tanto, la pregunta es, ¿Cómo conocer el catálogo completo de Netflix? Antes El gallo de Netflix te permitía estar informado, al menos, de los estrenos. Pero ahora ni eso. De lo único que te enteras con total seguridad es de los estrenos propios de la plataforma, las producciones en las que se han dejado el presupuesto y que necesitan que vea todo el mundo lo antes posible.

Pero si hablamos de películas antiguas, las típicas películas de “fondo de catálogo”, ahí la cosa se complica. Las opciones que se nos dan incluyen el buscar la película por título y poco más. Y a veces ni eso, porque resulta extremadamente complicado navegar entre el extraño orden que tiene Netflix de mostrar los resultados. Por ello hemos buscado soluciones. Y la que más nos ha gustado ha sido la que proporciona la página web Unogs, la cual incorpora una enorme base de datos que recopila el catálogo de películas y series que tienen todos los servicios de Netflix en el mundo entero.

Eso significa que podemos hacer uso de un buscador avanzado en el cual se nos da la oportunidad de buscar en los catálogos de cada Netflix de una manera cómoda y visualizando los resultados de forma más lógica que incluso en la propia aplicación del servicio.

Otra de las opciones que se nos proporciona, la cual es todavía mejor, radica en la posibilidad de llegar a ver todo el catálogo disponible en cada país y navegar por él película a película. Podemos entrar en el catálogo e ir navegándolo poco a poco para ver todo lo que hay disponible en estos momentos. Incluso se nos da la oportunidad de acceder directamente a las últimas novedades que se han incorporado, tanto nuevas como de catálogo, o entrar en un apartado en el cual podemos ver cuáles son las próximas películas o series que van a ser eliminadas del servicio.

Eso nos permite visualizar contenidos in extremis y que así no lleguemos a perdernos nada que pudiera desaparecer en un breve espacio de tiempo. ¿Qué recomendamos a partir de ese punto? Es necesario que si queremos llevar cierto control de lo que podemos ver en Netflix tengamos la costumbre de añadir todo lo que nos interesa a nuestra lista de contenido preferido. Eso nos permitirá tener controlado todo lo que deseamos ver y disfrutar más del servicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...