¿Cómo descargar stickers de Line?

Las stickers de Line son unas pegatinas que podemos utilizar para comunicarnos con nuestros amigos y familiares de forma divertida.

Aplicación de mensajería

Si ya te has cansado de lo plano que resulta WhatsApp o simplemente no quieres pagar su tarifa de suscripción anual, seguro que conoces las alternativas que existen. Una de las de mayor crecimiento es Line, que llega desde Japón y que proporciona una utilización mucho más personalizada para que los usuarios puedan, entre otras cosas, enviarse mensajes muy simpáticos con todo tipo de dibujos e iconos conocidos como stickers.

Las stickers («pegatinas», literalmente) son lo que su propio nombre indica, imágenes recortadas de personajes en todo tipo de poses, de palabras o de objetos. Se eligen como método de comunicación y no se incluyen en una línea de texto, sino que se envían de forma independiente. Existen tantos modelos de sticker que es posible y muy habitual que se produzcan conversaciones enteras a través del uso de estos iconos, que en algunos casos cuentan incluso con versiones animadas.

Para descargar stickers de Line hay distintos métodos. El servicio proporciona una selección de stickers gratis a los que podemos acceder desde su propia aplicación. Esta selección incluye trabajos independientes de los estudios asociados en nuestro país al servicio, pero también paquetes de stickers gratuitos que se ofrecen de forma promocional durante un tiempo limitado.

Como añadido a esto hay una tienda en la cual se incluyen decenas y decenas de paquetes de stickers de los más variados temas. Las principales películas de animación, mangas, series, grupos de música y mil y otras curiosidades acaban teniendo su propia representación en forma de stickers. Su precio es común en todos los casos: 100 monedas de Line, la propia moneda con la que cuenta la aplicación. Y aunque normalmente la adquisición de estas monedas implica realizar un gasto desde el móvil, también hay otro método de hacerlo. Para ello lo que os recomendamos hacer es entrar en el apartado de Monedas gratis, el cual, eso sí, no se encuentra disponible para los usuarios de terminales con el sistema operativo iOS.

La mecánica de esta sección, sí disponible en Android, pero no en Firefox OS, por ejemplo, es de que descarguemos aplicaciones y que cambio de ello nos llevemos las ansiadas monedas que permitan la adquisición de los paquetes de stickers. Muchos usuarios se conforman con el uso de stickers gratuitas, al menos en España, dado que en otros lugares la compra de paquetes personalizados es mucho más habitual por parte de los usuarios que hablan de una forma más habitual..

Vía: Line

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...