¿Qué es un cigarrillo hecho con una hoja de maíz?

Resolvemos algunas de las dudas más habituales que se encuentran en el juego de crucigramas CodyCross.

¿Te estás preguntando qué es un cigarrillo hecho con una hoja de maíz? Posiblemente lo estés buscando porque estás jugando a CodyCross, uno de los juegos que más se han puesto de moda en los últimos tiempos. En él te encuentras con multitud de preguntas y, como ya sabrás, no todas ellas se responden con facilidad. Nosotros te vamos a echar una mano con ellas.

Lo primero: te respondemos a tu duda principal. Un cigarrillo hecho con una hoja de maíz es una “pajilla”. No obstante, te recomendamos guardar esta página en tus favoritos, porque vamos a compartir contigo otras respuestas del juego que seguro que te acaban viniendo bien antes o después. No dejes que uno de estos crucigramas se te resista.

¿Qué es CodyCross?

CodyCross es un juego para dispositivos móviles que puedes encontrar tanto en App Store para iPhone como en Google Play para terminales Android. Está desarrollado por la empresa Fanatee, la cual goza de gran experiencia en el mercado y que también es la responsable de otros juegos como Stop, World Lanes o Everyday Crossroad. Como puedes ver, son unos especialistas en el desarrollo de propuestas basadas en el uso de los crucigramas.

El juego consiste en una experiencia que lleva el mundo del crucigrama a un nivel más alto gracias a la incorporación de un desarrollo y de una historia. Así, en CodyCross conocemos a Cody, un extraterrestre que se ha estrellado en la Tierra y se encuentra totalmente perdido. Por suerte, te tiene a ti para que le puedas contar todo lo que necesita saber de nuestra cultura. Esto es algo que haremos a través del sistema de crucigramas con el que nos vamos encontrando a lo largo de la partida.

¿Cómo se dividen las palabras de CodyCross?

Están repartidas en niveles que abarcan distintas categorías. Algunas de ellas son: Planeta Tierra, Estaciones, Invenciones, Deportes, Flora y Fauna, Biblioteca, Laboratorio, Casino, Grecia, Crucero, Aventuras de campamento o Viaje a España.

Sería imposible responder a todas las preguntas y palabras que te vas a encontrar en CodyCross, por lo que hemos hecho una selección de las que consideramos más complicadas. Además, recuerda que el juego, en ocasiones, puede ser un poco confuso, porque en distintos países donde hablamos español tenemos diferentes puntos de vista acerca de una pregunta determinada. Por ello, se requiere paciencia y que hagas distintas pruebas hasta llegar al resultado correcto.

¿Cuáles son algunas de las palabras más difíciles de CodyCross?

Hay algunos términos que resultan complicados si no estás habituado a ellos o que incluso son refranes o dichos y que se pueden escapar a primera vista. Por ejemplo, es posible que la pregunta “Tinto con jamón es buena…” se te escape, pero te podemos decir que la respuesta es, simplemente, “inyección”.

Otra pregunta rebuscada es la que nos dice que “lloraron cuatro meses la muerte de Faetón”, para la cual, la respuesta es Helíades. Como puedes ver, las preguntas y palabras abarcan tantísimos temas que será imposible que las conozcas todas. En algunos casos son refranes, en otros son nombres, títulos o cualquier otro aspecto relacionado con la cultura y sociedad moderna. También hay preguntas que, como la que hemos respondido en este párrafo, están basadas en la historia o en mitos y leyendas.

Una buena forma de encontrar respuesta a cada una de estas palabras necesarias para avanzar en los crucigramas es usar Google. ¿Te imaginas cuántas personas han hecho la consulta del cigarrillo hecho con hoja de maíz? Han sido miles. Eso implica que la respuesta la encontrarás fácilmente. Eso sí, eso no ocurre con todas las palabras disponibles dentro del juego. Hay algunas que son complicadas o que son muy fáciles y que otros usuarios no han buscado ni respondido online, pero quizá, por algún motivo, a ti se te esté resistiendo.

Una posible solución que te damos es que pongas un comentario en esta noticia y que esperes a que otro jugador te responda con la respuesta. Nosotros también te intentaremos ayudar respondiendo todas las dudas que tengas sobre palabras. Piensa que son cientos de crucigramas los disponibles, así que no es nada fácil llevar un control de todas las definiciones. A diario nos encontramos algún nuevo término que nos sorprende o que nos hace ver que no lo sabemos todo. Por ejemplo, recientemente nos quedamos bastante perplejos con el verbo “labrar el contorno de una columna”. Nos sorprendió totalmente de improviso y lo tuvimos que consultar. Resulta que la respuesta es “bornear”.

Por suerte, no todas las palabras de CodyCross son difíciles. Las que hacen referencia a series de televisión seguro que las puedes resolver con tanta facilidad como nosotros. Por ejemplo, en un caso se pregunta cuál es la especialidad de Walter White en Breaking Bad, a lo que hay que responder “química”. Este tipo de preguntas sencillas equilibran la balanza con las difíciles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...