¿Cómo gestiono mi suscripción a OnLive?

El sistema de juego OnLive desaparecerá el día 30 de abril y a partir de ese momento no podrás volver a jugar sus juegos o usar sus funciones.

Mando de OnLive

Hace muy poco se ha anunciado que la plataforma de gaming OnLive cerraba sus puertas este mismo mes de abril. ¿Pero qué tienen que hacer ahora los usuarios que todavía tengan una suscripción activa del servicio? Si os encontráis entre ellos tenéis que saber que el servicio seguirá funcionando sin ningún tipo de interrupción hasta el día 30 de este mismo mes de abril.

Vais a poder seguir utilizando el servicio sin ningún tipo de cargo adicional, dado que los responsables del servicio ya han mencionado que no volverán a cobrar nada por ello. Así mismo, si ya tenías juegos adquiridos en tu biblioteca, podrás seguir jugando a todos ellos para que disfrutes del poco tiempo que te queda con el servicio activo. Por otro lado, no se van a estrenar novedades, por lo que si hacía tiempo que no conectabas OnLive seguramente no tendrás tampoco ningún tipo de motivo para hacerlo ahora.

La desaparición de OnLive se produce sin problemas para los usuarios, sobre todo porque ha sido Sony quien se ha involucrado en la adquisición de los materiales de la compañía.

Si dejaste de usar OnLive en el pasado, pero todavía tienes tu cuenta de usuario y el interés de aprovechar el servicio hasta los últimos días, puedes entrar en la web de la empresa y descargar el cliente. Respecto a otras dudas que podéis tener, los juegos de PlayPass desaparecerán después del 30 de abril, dado que Sony ya ha dejado claro que no tiene intención de seguir con este servicio de gaming. La compañía utilizará PlayStation Now como su propia propuesta de gaming, así que no quiere un sistema alternativo que ya ha demostrado no haber estado a la altura.

En relación a las partidas salvadas, se eliminarán todas en el momento en el que OnLive deje de funcionar. La única manera de que puedas conservar las partidas es si las tienes en CloudLift. Por otro lado, se ha anunciado que no habrá devoluciones económicas para ningún tipo de caso, ni siquiera para quienes hicieran alguna compra de juegos de Steam. Sobre el dispositivo, la única forma de devolver el hardware es si lo compraste a partir del 1 de febrero de este año. Si lo compraste tiempo antes, no habrá forma de recuperar el dinero. Y el problema es que ese hardware no te sirve para nada más, ni siquiera su mundo. Se convertirá, muy posiblemente, en un objeto de coleccionismo.

Vía: OnLive

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...