¿Cómo saber si tu novio está registrado en Tinder?

Te damos varias ideas y consejos que te ayudarán si sospechas que tu novio o novia pueden estar usando Tinder.

Si te encuentras en una situación en la que sospechas de tu novio o de tu pareja sobre si está en Tinder a tus espaldas, nos compadecemos de ti, porque la sensación no es nada agradable. En ese tipo de casos, lo único que quieres es salir de dudas y tener absoluta seguridad de que está ocurriendo algo o de lo contrario. Te quieres olvidar de todo y poder avanzar, por lo que es probable que estés buscando las formas de saber si tu pareja está en Tinder o no. Y si lo está, ¿Es un usuario activo o simplemente dejó su cuenta abandonada el día en el que decidió iniciar una relación contigo?

Busca dentro de Tinder por cercanía

Tendrás que encontrarte en un lugar cercano a tu novio, como la misma casa. Una vez dentro de Tinder, trata de buscar chicos que se encuentren cerca de ti. El algoritmo de la aplicación funciona con bastante acierto, por lo que es posible que te lo acabes encontrando (en el caso de que esté en Tinder).

Refina la búsqueda con sus detalles personales

Nadie mejor que tú para saber cómo saldría tu novio en Tinder. ¿Con qué rasgos y aspectos de búsqueda le podrías encontrar? Echa un vistazo refinando con el sistema de filtro que tiene la aplicación y así podrás aumentar tus opciones de cruzártelo.

Utiliza Facebook

Tinder y Facebook tienen un sistema de amigos cruzado. Como entendemos que eres amiga de tu novio en Facebook, el proceso te resultará bastante sencillo. Lo que tienes que hacer es usar la opción de buscar amigos de Facebook que estén en Tinder. El único problema de esto es que tu novio puede refinar el sistema de búsqueda y bloquear algunos amigos, por lo que quizá te haya bloqueado previamente. Una manera de poder evitar este bloqueo es usando el móvil de una amiga que también sea amiga de tu novio en Facebook. Pero que no sea tu mejor amiga, porque seguro que a ella también la ha bloqueado para que no aparezca en la búsqueda.

La cuestión es que utilices un perfil de Facebook que tenga amistad con tu novio y que no lo haya bloqueado. Si piensas seguro que llegas a más de una conclusión sobre qué hacer al respecto.

Desliza hasta el infinito

No es el mejor método, pero te puede funcionar. Si vives en una ciudad que no sea demasiado grande, siempre puedes crearte un nuevo perfil y ponerte a deslizar perfiles de chicos hasta que te quedes satisfecha con tranquilidad o te lo acabes encontrando. Puede ser un trabajo de horas que medirá el nivel de preocupación o de paranoia que puedes haber llegado a acumular. Lo cierto es que ambas cosas son malas y resulta un problema que tengas que llegar a esa situación. En una relación sana, no tendría que haber ningún tipo de inconveniente por preguntarle a tu novio de forma directa si está en Tinder y por qué.

Otros métodos no tan saludables

Hasta aquí todo lo que podemos entender como más o menos adecuado dentro de una situación entre lo paranoico y la preocupación. Pero, por supuesto, hay otras cosas que se te podrían pasar por la cabeza. Por ejemplo, hay quienes podrían intentar hacer un registro en Tinder con la dirección de correo electrónico de tu novio. Tendría que ser de forma cuidadosa y, en medio del proceso, intentar interrumpirlo para que parezca que todo ha sido un error. Eso te permitirá saber si la dirección de email de tu novio está registrada dentro de Tinder. El problema es que, en este caso, no sabrás desde cuándo ni en qué circunstancias se llevó a cabo el registro de marras.

También podrías cotillear un poco en el menú de apps de tu novio para saber si tiene la aplicación de Tinder. No es una opción demasiado elegante, pero si has llegado a un punto crítico en el que no sabes qué más hacer, no sería algo a descartar totalmente. Si quieres verlo de otra manera, puedes acceder a la lista de uso de aplicaciones del móvil y comprobar cuál es el volumen de datos consumidos con Tinder. Eso te permitirá saber si el uso de la herramienta es reciente y si está siendo muy activo en el servicio.

Hay más maneras locas. Podrías contratar el servicio de un detective privado para descubrirlo. Seguro que haría un recorrido por Tinder hasta encontrarse o no con tu novio o aportaría pruebas adicionales para saber si estaba usando la aplicación o no. Aunque todo falle, lo que no te recomendamos hacer es usar uno de esos programas que circulan por la red que te prometen que vas a poder descubrir si tu novio te está siendo infiel en Tinder. No es algo que suela funcionar y posiblemente te lleves algún tipo de virus o infección después de haber hecho la descarga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...