¿Cómo personalizar el tono de llamada en Skype para Android?

Te enseñamos a personalizar el tono de llamada de Skype para que cada contacto tenga el suyo propio.

Skype para Android

Si sois usuarios habituales de Skype y tenéis vuestro perfil lleno de contactos seguro que os habéis encontrado en más de una ocasión con la dificultad de no saber quién os está llamando cuando recibís una llamada. ¿Quién será? En el móvil podemos configurar un tono distinto para cada persona e incluso una canción diferente, lo que nos ayuda a distinguir de un u otro contacto. Pero en Skype en su versión de Android no ocurría esto hasta que la aplicación ha recibido la última actualización hasta el momento.

El público se ha manifestado muy positivo hacia esta actualización, ya que, como os decimos, nunca está de más que podamos reconocer quien nos llama por medio del oído, sin tener que mirar la pantalla para saberlo. Con esta actualización la forma de aprovecharnos de esta característica es muy sencilla. Eso sí, nos tenemos que asegurar de que contamos con la versión 5.10.x instalada en el terminal. Sin esto no es posible beneficiarse de la función.

Si ya habéis comprobado que tenéis esta actualización lo que tendréis que hacer será abrir una de las conversaciones que hemos mantenido en Skype y tocar en el menú de la derecha. Esto provocará que aparezca un menú de opciones de donde hay que elegir Opciones de tono de llamada.

Ahora solo habrá que elegir el tono personalizado que deseamos escuchar cuando nos llame esa persona y a continuación, la próxima vez que ese contacto nos llame, nos encontraremos con que escuchará la melodía en cuestión. El proceso puede llegar a ser un poco pesado en cierta manera si tenemos en cuenta que hay que hacerlo por cada uno de los contactos, así que si sois usuarios como los del ejemplo de antes, seguro que tenéis que invertir mucho tiempo en la personalización. Pero al menos tenemos una forma de poder dar solución a este inconveniente.

Aunque existen muchas aplicaciones dedicadas a la mensajería, en el caso de Skype se ha convertido en la referencia en lo relacionado con participar en procesos de videollamada. Es en esta función en la cual la aplicación de Microsoft ha dado muchas satisfacciones, sobre todo porque continúa recibiendo mejoras que permiten que sea aún más eficiente en todas las plataformas. Recomendamos usar muchos tonos de llamada distintos y al menos organizarlos dependiendo de si nos llaman del trabajo, amigos o familiares, para así tener un mayor orden en el uso de la app.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...