¿Cómo pedir taxi desde el móvil?

Con el uso del smartphone podemos llevar a cabo la solicitud de taxi desde cualquier lugar de una forma rápida y muy eficaz.

Aplicación de mytaxi

El uso de dispositivos smartphone está cambiando nuestra vida de una forma espectacular. Antiguamente nos resignábamos, cuando queríamos pedir taxi, a llamar por teléfono y esperar que alguien nos respondiera lo antes posible. No siempre nos respondían rápido, otras veces teníamos que esperar más de la cuenta y nos desesperábamos. Eran tiempos que no echaremos de menos.

En la actualidad podemos pedir taxi desde el smartphone de una forma especialmente cómoda. Para ello existen aplicaciones del estilo de mytaxi o Hailo. Estas apps son de instalación gratuita y dan acceso a un entorno muy completo en el cual los usuarios tienen a su disposición lo necesario para solicitar un taxi de manera instantánea, pagando incluso con el uso del teléfono para una mayor comodidad.

Lo único que tenemos que hacer es instalar las apps, dejar que el geoposicionamiento sepa dónde nos encontramos y luego solicitar la llegada del taxi en cuestión. Podremos ver el lugar donde se encuentra el taxista e incluso seguirle la pista al vehículo en tiempo real, viendo cómo va avanzando poco a poco en un mapa de una forma muy dinámica. Así no hay necesidad de que nadie se desespere por saber cuándo llegará el taxi en cuestión.

Con estas aplicaciones todo se hace de forma digital. Cuando acaba el trayecto lo pagamos directamente con el móvil e incluso en algunos casos hay posibilidad de beneficiarse de descuentos. Como es tendencia en este tipo de herramientas, podemos ponerle una valoración al taxista que permitirá que otros clientes de la app sepan cómo de atento y eficaz es ese taxista. Además, por si hacemos el mismo recorrido de forma habitual, también podemos almacenar los datos del taxista a fin de recibir siempre el mismo conductor cuando necesitemos desplazarnos por la ciudad.

Las apps para solicitar taxi con el móvil son muy parecidas entre sí, aunque cuentan con diferencias en cada caso. Llegar a usar una u otra dependerá de la experiencia que tengamos con cada una de las herramientas, por lo que cuando encontremos una que nos complazca y que cuente con todas las funciones necesarias, será recomendable seguir confiando en ella en el futuro. Algunas de estas apps incluyen sistema de referido para que cuando un conocido o familiar use nuestro código podamos ganar saldo gratuito con el objetivo de ahorrarnos el siguiente viaje. Es parte de las ventajas de usar los móviles para este tipo de acciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...