¿Cómo activar el modo Dios en Windows 10?

Te enseñamos cómo podéis activar el modo Dios en el sistema operativo Windows 10 de una forma simplificada.

Activar el modo Dios

El estreno del sistema operativo Windows 10 ha tenido muchos efectos en el terreno de los ordenadores PC. Los usuarios han visto cómo Microsoft ha llevado mucho más allá las posibilidades de su sistema operativo, perfeccionando el rendimiento y logrando que seamos capaces de realizar muchas más acciones. Ya no hay tantos límites como antaño, especialmente si sabemos cómo utilizar Windows 10. Por ello continuamos proporcionando guías que os permitirán descubrir más sobre lo que oculta esta nueva versión de la plataforma de Microsoft.

Un concepto que os puede sonar por otros sistemas operativos y software informático es el modo Dios, en el cual se proporciona a los usuarios un control completo sobre las funciones de los equipos. El modo de administrador que hemos conocido en anteriores ediciones de Windows no es nada comparado a lo que podemos obtener en Windows 10 en el momento en el cual activamos el modo Dios. Con este activo ya no tenemos que hacer cambios entre el menú de sistema y el panel de control. Lo que antes significaba entre cambiar uno y otro con el modo Dios todo se combina de una forma simple para que podamos acceder a los dos menús de opciones de manera simultánea.

La buena noticia es que no resulta complicado activar el modo Dios, por lo que disponer de esta facilidad es sencillo.

Para activar el modo Dios tendréis que colocaros sobre el escritorio y pulsar el botón derecho de vuestro ratón. Ahora elegir la opción de crear nueva carpeta. El nombre que le debéis dar a la carpeta será el siguiente: {ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}. Esto habilitará el que se transforme en la carpeta correspondiente al modo Dios. Os habréis fijado que el icono de carpeta tradicional desaparece para dejar paso a uno que representa el panel de control. Al hacerlo solo tendréis que abrir la carpeta y eso os permitirá utilizar los dos menús de configuración de manera simultánea y fácil, accediendo a una gran serie de posibilidades.

Como curiosidad, también es posible que le cambiéis el nombre a la carpeta, por si lo de modo Dios no os parece demasiado divertido u os resulta un poco profano. Podéis poner algo más simpático si os apetece o dejar un nombre aleatorio que se os ocurra. A partir de este momento notaréis que podéis disfrutar de una experiencia de Windows 10 un poco más simple, siendo algo que quizá Microsoft potencie en futuras actualizaciones.

Foto:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...