Cuatro mitos acerca del cuerpo masculino

El cuerpo masculino envuelve muchos mitos, tal vez muchos de ellos sean ciertos en algunas ocasiones, pero no se puede generalizar, es por ello que en este artículo trataremos de develar aquellos mitos que giran alrededor del cuerpo masculino y que tanta curiosidad a veces generan.

De rumores desde el tamaño de los pies hasta la vida sexual, hay mucha mala información que circula acerca del hombre y de su psiquis. Incluso los hombres ofrecen muy poca información acerca de los rumores que se ofrecen, así que aquí trataremos de ver la verdad y la mentira acerca de los mitos sobre el cuerpo masculino.

El mito alrededor de los pies masculinos

El mito alrededor de los pies masculinos

Los hombres con pies grandes también tienen un gran…

Es verdad que el desarrollo del pene y de los pies (así como el clítoris y los dedos) tiene una relación que está influenciada por el mismo gen. Pero la medida de uno de ellos no predice la medida del otro.

En un estudio de más de 3 mil hombres, no se encontró ninguna correlación entre las medidas reportadas por cada paciente de sus pies y del pene de cada individuo. Por ejemplo, en un estudio del 2002, en un Hospital de Londres se encontró que al comparar la medida del pie con la medida de los penes de 104 individuos, que fueron medidos hasta su máxima extensión, aún así no se encontró ninguna relación.

Si te afeitas la barba o la cabeza, el cabello crecerá más rápido, más grueso y más tosco.

«Si eso fuera cierto, tendríamos la cura para el patrón masculino de la calvicie», declara el Dr. Aaron Carroll de la Universidad de Indiana. La barba incipiente puede lucir más oscura y un poco más tosca porque esta aún no se ha expuesto al sol y a otros factores climatológicos. Una vez que crece, luce idéntica al cabello que ha sido cortado, declara Carroll.

Los mitos acerca de la afeitada

Los mitos acerca de la afeitada


El semen tiene muchas calorías.

El fluido seminal está hecho de nutrientes y agua como la vitamina C, el calcio y el magnesio. Además, contiene también azúcar fructuosa pero solamente 5 a 7 calorías por eyaculación, declara la Dra. Rachel Vreeman, también de la Universidad de Indiana.

«Es inverosímil crear de esto un asunto dietario, pero esto no debe ser empleado como argumento para realizar algunas acciones«, declara Vreeman.

Los hombres piensan en sexo cada 7 segundos.

«Eso equivale a las veces que uno respira diariamente», declara Carroll. «Nadie posee ese tipo de resistencia».

En una de las más detalladas encuestas acerca de los hábitos sexuales en los Estados Unidos, realizado por Edward Laumann y sus colegas en 1994, el 43% de los hombres reportaron que en ocasiones ni siquiera pensaban en sexo una vez al día, pero los índices reportaron que pensaban en sexo de un par de veces a la semana a un par de veces al mes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...