Test: ¿Qué animal de Disney te gustaría comerte?

Si pudierais tener acceso a un banquete de animales de Disney, ¿cuál sería el que acabarías comiéndote sin miramientos?

No nos digáis que la pregunta no es original: ¿qué animal de Disney os gustaría comeros? Y lo peor de todo es que nos referimos a los animales-mascota, aquellos que dan apoyo a los personajes principales de las películas de animación de esta famosa empresa. Podéis imaginar que responder a este test tiene connotaciones psicológicas y que descubrir qué animal os comeríais cambiará vuestra vida, pero en realidad esto no parece ser así.

¿Por qué responderlo entonces? Pues por diversión, está claro. Ya sabéis que lo que mueve a las personas, además de la preocupación y la responsabilidad (a veces) es el sentimiento de querer buscar una chispa de entretenimiento. Nos gusta divertirnos y encontrar esos momentos en los que pasarlo bien por mucho que nuestra situación personal sea difícil. Por eso respondemos este tipo de tests y por eso hoy vamos a descubrir qué animal de Disney nos comeríamos. Son 8 preguntas que se responden en solo unos minutos.

Comencemos seleccionando nuestra cita perfecta: un largo paseo por el parque, unas bebidas y un poco de cháchara, un concierto de heavy metal o cena y una película. Ahora digamos si somos zuerdos, diestros o ambidiestros. Y en la siguiente pregunta seleccionemos nuestra bebida con alcohol favorita: sidra, licores, cerveza o vino. También podéis decir que no bebéis alcohol.

Pregunta curiosa la siguiente… si pudiéramos viajar en el tiempo y matar a Hitler… ¿qué hacemos? No le matamos, porque matar es malo. No lo hacemos porque creemos que todo es un plan de Dios y que las cosas tienen que haber sido así. Lo hacemos o no lo hacemos porque somos fans de Salvar al soldado Ryan y entonces la película posiblemente no existiría.

Ahora una aún más complicada. El enunciado dice que un tren está avanzando hacia cinco personas que están atadas en una vía. Podemos activar una palanca para redirigir el tren a otro camino en el que solo hay atada una persona o quedarnos parados y ver cómo las cinco personas mueren mientras la otra se salva. ¿Qué hacemos? Varias opciones. Buscamos al responsable y le damos una paliza, pero el atado que está solo muere. No haces nada, porque no puedes decidir. Activamos la palanca y salvamos 5 vidas o nos quedamos parados y lloramos.

Sexta pregunta: ¿cuánto tiempo te pasas pensando en la futilidad de la vida? Una vez a la semana durante una resaca, de forma constante, unas pocas horas al día o realmente pensamos que la vida no es fútil. Respondamos ahora a si es posible que una deidad de forma a una piedra que ni ella pueda mover, una respuesta es de indecisión y la otra de frustración (las reconoceréis). Y por último seleccionemos nuestro color favorito entre: rojo, azul, verde, la bandera del Reino Unido u otro. ¿Qué animal de Disney os comeríais para cenar? Nosotros a Flounder, de La Sirenita. Pero la cuestión es que no nos termina de gustar mucho el pescado. ¿Algún psicológo en la sala?

Vía: Playbuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...