Test: ¿Eres un psicópata?

Con este test descubrirás si tienes un psicópata en tu interior para poder beneficiarte de ello en tu vida.

Dicen algunos estudios que una de cuatro personas no tiene conocimiento de que, muy en el fondo de su consciencia, es una psicópata. Esto no significa que sean individuos que vayan a salir a la calle con un cuchillo en mano dispuestos a causar daño a nadie, sino que hay ciertas trazas en su carácter que quizá podrían ser preocupantes a corto y largo plazo. El test que os traemos en esta ocasión tiene como objetivo que podáis saber si vosotros sois uno de estos psicópatas o si tenéis ciertas posibilidades de serlo. Quizá eso os ayude a controlar el carácter en momentos específicos.

El test se compone de 11 preguntas en las que os irán mostrando dibujos a los que tendréis que responder con lo que os venga a la cabeza. En el primer caso se nos muestra una imagen donde abunda el color negro y se nos dan seis opciones posibles para decir qué nos parece: un pez, un esqueleto humano, un diente, una mariposa, el espacio infinito u otra cosa. No os vamos a decir qué hemos elegido, por no influiros.

La segunda pregunta quiere saber nuestro sentimiento respecto a una imagen: tristeza, preocupación, inspiración, calma, miedo u otra cosa. Después veréis que las preguntas van siguiendo un modelo similar con otros dibujos y análisis de vuestras emociones.

Es muy importante que respondáis con mucha sinceridad y con lo que primero os venga a la cabeza. El problema de estos ejercicios es que conocer las respuestas pueden influir en lo que seleccionemos porque pensemos que una cosa es mejor que otra. Por eso lo que recomendamos es que miréis primero la imagen y que luego le echéis un vistazo a las respuestas posibles para ver si lo que habéis pensado o sentido tiene representación entre las posibles opciones. Si no tiene representación lo mejor es elegir «otra opción» para seguir con el ejercicio de una manera sincera.

Hay quienes cometen el error de elegir las respuestas dependiendo de lo que ellos crean correcto, principalmente porque tienen miedo del resultado. Pero eso es un grave error. ¿Quién nos dice que ver en el primer ejercicio una mariposa tiene que ser algo bueno? No obstante, seguro que hemos pensado que una mariposa sería la opción que más nos alejaría de ser unos psicópatas. Como decimos, lo mejor es que respondamos con sinceridad y que recibamos el resultado con la mente muy abierta.

Foto: psicópata vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...