Baja de peso con la dieta del arroz y las frutas

¿Quieres bajar de peso? Pues aquí te enseñamos la dieta del arroz y las frutas, una dieta especial que tiene como consigna hacerte bajar de peso sin ingerir cloruro de sodio durante un mes, es por ello que deberás comer arroz integral en diversas combinaciones con frutas añadiéndole condimentos dulces en lugar de salados, como la miel, la canela y las mismas frutas, antes que intentar comer otros alimentos.

Esta dieta es ideal para aquellas personas que gustan de los alimentos dulces y que no están dispuestas a dejarlos por algún tiempo. Cabe resaltar que los dulces, por inofensivos que parezcan poseen altas cantidades de azúcar que a la larga en nuestro organismo se convierten en calorías que a su vez se convierten en grasas que se almacenan directamente en el organismo, si es que no empleamos ese exceso calórico a lo largo de nuestro día.

El arroz

El arroz

El secreto de esta dieta es que no incluye cloruro de sodio, razón por la cual sólo es recomendable hacerla durante un mes, no más tiempo, así que recuerden ese detalle, de lo contrario podrían sufrir de algunas enfermedades producidas por la deficiente de este componente en el organismo.

La dieta, tal como su nombre lo indica, se basa en el arroz, pero no en el arroz tradicional blanco, sino en el arroz integral. Aproximadamente para una sola persona se debe cocinar 300 gramos de arroz, ración que se comerá a lo largo del día.

Recordemos que el arroz integral no se debe cocinar de la forma tradicional en la que se cocina el arroz, sino que se va lavar para luego pasarlo a escurrir en una olla con cierre hermético. Una vez terminado con este paso, se le va a agregar agua fría, un aproximado de 2 a 3 veces más agua de la que habitualmente se cocina el arroz blanco y se debe dejar hervir durante 5 minutos para pasar a cocinar a fuego lento con la olla cerrada hasta que el agua se evapore por completo y el arroz granee adecuadamente.

Dieta del arroz y frutas

Dieta del arroz y frutas

Tal como dijimos líneas arriba, está prohibido emplear sal para condimentar este arroz, en su lugar puedes ponerle miel, azúcar rubia, canela y frutas.

La dieta sería tal como sigue:

Desayuno: Una vaso de jugo de naranja o manzana. Un plato de arroz con miel y frutas cortadas a excepción del plátano o las frutas secas.

Merienda: Una manzana o naranja.

Almuerzo: Un plato hondo de arroz con canela y pasas.

Cena: Una fruta distinta a la de la mañana y si el hambre es muy intenso se recomienda comer un plátano.

Como ves, es una dieta sumamente sencilla, pero recuerda no excederte en el tiempo de practicar esta dieta, un mes será suficiente para que veas los resultados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...