¿Qué grupos tocarán en el Rock Fest BCN 2016?

El Rock Fest BCN 2016 se organizará en julio y contará con la presencia de grupos como Iron Maiden, Whitesnake o Blind Guardian.

Rock Fest BCN 2016

El pasado año 2015 se celebró por todo lo alto una edición de Rock Fest BCN que nadie olvidará. El listón quedó tan alto que era difícil imaginar qué se iban a sacar de la manga sus organizadores para esta edición de 2016, en la cual esperamos el mismo nivel de calidad. En este 2016 la cita será entre los días 15 y 17 de julio y volverán a repetirse ciertos detalles de la organización a los que ya estamos acostumbrados.

Así, la celebración será de nuevo en Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona, más exactamente en el Parc de Can Zam. Para los aficionados al rock se trata de una de esas citas que no se van a poder dejar pasar. Y lo vais a entender en el momento en el cual os comencemos a hablar del cartel que hay preparado para la ocasión. La lista de grupos que asistirán incluye algunas de las bandas que han hecho historia en el mundo del rock y del heavy, con la presencia de representantes de lo mejor del panorama internacional, pero también con exponentes de nuestra región.

Para que os hagáis una idea de lo que podemos esperar del Rock Fest BCN 2016 os decimos que está confirmada la actuación de Iron Maiden. Y eso son palabras mayores. Si todavía no habéis corrido a por vuestro abono, el cual tiene un coste de 90 euros en las primeras unidades, es posible que lo hagáis cuando sigamos mencionando nombres.

El festival contará con la presencia de Whitesnake, de Blind Guardian y de Barón Rojo. También actuarán Kreator, Coroner, Heaven Shall Burn, Grave Digger, Orphaned Land y Dragonforce. La cita va a ser absolutamente imprescindible para quienes deseen dejarse envolver por el espíritu del heavy y del rock de mayor calidad.

Además del abono, el cual siempre es recomendable adquirir lo antes posible para pagar el precio más reducido, los organizadores disponen otras propuestas para los asistentes. La más llamativa es el paquete VIP, que incluye también noches de hotel, merchandising, desplazamientos y otros gastos incluidos para que disfrutemos de la experiencia completa. Este paquete suele ser elegido por quienes prefieren viajar despreocupados y aprovechar todas las posibilidades del festival.

Nos falta conocer los horarios, pero como ya sabéis, será algo que se irá desvelando a medida que pasen las semanas como precedente a la organización del festival, el cual promete grandes sorpresas a los amantes del rock y el heavy.

Vía: Rock Fest BCN 2016

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...