¿Qué decisión ha tomado Selena Gomez para retirarse?

La cantante Selena Gomez está decepcionada por la respuesta que han tenido sus canciones y la poca repercusión de su música.

Los fans de Selena Gomez se han asustado al leer las últimas declaraciones de la artista, que ha avanzado que su retirada de la música podría encontrarse muy cerca. La actriz y cantante ha manifestado que está muy decepcionada con la impresión que han causado sus últimos trabajos, de los que ella particularmente se encuentra realmente orgullosa.

Selena ha mencionado que cuando estrenó la canción “Lose You To Love Me” se sintió tan pletórica con el resultado que esperaba otras impresiones. Reconoce que, para ella, fue la mejor canción que había estrenado en su vida. Cuando comprobó que “para algunas personas no fue suficiente”, se sintió dolida y perdida, porque no tenía claro si alguna vez podría llegar a superarse.

No obstante, Selena no tira la toalla todavía. La cantante ha dicho que, antes de retirarse del mundo de la música, lo volverá a intentar una vez más. Aún así, no se le van de la cabeza esos pensamientos negativos al ver que la gente, en general, no la toma en serio como artista y que el escaso éxito y reconocimiento de sus canciones la dejan chafada, perdida, como en un limbo.

Pero antes de retirarse, hará un último trabajo. Lo que va a hacer es dejar que ese último trabajo sea una representación fluida de todo lo que siente y de todo lo que tiene en su cabeza, sin preocuparse de hacer música pensada para que guste a los demás. Es posible que eso lleve a que su último disco sea una auténtica dosis de inventiva y de personalidad. Para quienes escuchamos la música de Selena Gomez con gusto, con satisfacción, sabemos que eso podría llevar a que se convirtiera en un álbum fantástico.

Selena también ha mencionado que se siente muy contenta con todas las personas que la apoyan, con sus fans que siempre están ahí y que valoran su trabajo de forma positiva. Pero la situación actual es grave en cuanto a los planes de la artista, que sabe que se encuentra cerca de un punto de inflexión en su carrera.

Es posible que, si su carrera como cantante llega a su final, Selena retome el trabajo que realizó en el cine y la televisión con anterioridad. Nadie olvida la serie Los magos de Waverly Place, de la que grabó 106 episodios, además de trabajos para el cine como Monte Carlo, Spring Breakers, Ramona y su hermana o Programa de protección de princesas. Además, también ha puesto voz en películas de animación del estilo de Arthur y la venganza de Maltazard o Hotel Transilvania.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...