¿Quieres el nuevo Nexus 5X de Google a un precio inferior al original?

Hemos encontrado ya ofertas inferiores a los 479€ originales en Amazon gracias a la herramienta Barakutin. Puedes adquirilo desde este post.

Cuando sacas tu móvil del bolsillo, lo miras y le echas un vistazo a las últimas novedades del mercado smartphone, como el Nexus 5X de Google, sabes que necesitas un teléfono nuevo. Y la buena noticia es que hay muchos dispositivos interesantes con los que podemos hacernos, algunos de ellos a un precio de lo más interesante. Aunque todavía es mejor que tengamos la oportunidad de conseguir móviles de calidad a un coste aún más reducido de lo que podríais imaginar.

Pongámonos en situación para que nos entendáis. Seguramente sabréis que Amazon España es uno de los mejores lugares donde adquirir smartphones. Los precios que proporciona la conocida tienda online son muy jugosos, tanto que se suelen diferenciar mucho de los que encontramos en otros comercios, tanto online como físicos. Pero y a esto es a lo que vamos hoy, ¿y si os contamos una forma de poder comprar los móviles al mejor precio al que han estado en Amazon? Sabréis también si sois habituales de esta tienda que sus precios de producto fluctúan. Quizá ayer el coste estuvo 10 euros más barato de lo que lo está hoy, lo que hace fundamental que compremos en el momento adecuado. Nosotros os vamos a ayudar a que ahorréis en la adquisición del Nexus 5X, que es el smartphone en el cual hemos querido concentrarnos en esta ocasión por su buena relación de precio y prestaciones.

El secreto se encuentra en el uso de la herramienta Barakutin, la cual podemos encontrar online de forma muy sencilla y que nos informa de cuándo es el momento de hacer la compra del dispositivo. Con el informe de Barakutin nos encontramos con la información del precio original del terminal, el más alto al cual ha estado, el más bajo y el actual. Así que solo hay que comparar para saber cuándo es el momento de comprar. Ahora, por ejemplo, nos podemos ahorrar más de 10 euros si accedemos a este modelo de Nexus a través de Barakutin.

¿Y por qué deberíais comprar el Nexus 5X si estáis buscando un nuevo smartphone? Os lo podemos decir con claridad y en voz alta, pero vosotros mismos lo vais a deducir en cuanto conozcáis los rasgos técnicos del smartphone. Este ha sido fabricado por LG, una de las empresas que ha llegado a dominar la creación de móviles de calidad dotados del sistema operativo Android. En esta ocasión Google ha confiado en ellos para poner en sus manos la actualización 6.0 Marshmallow de la plataforma, siendo el primer móvil de 5,2 pulgadas que lo incorpora de fábrica. Con esta versión de Android se incorporan tantas mejoras que significa un antes y un después para lo que ha ofrecido la plataforma de Google en el pasado.

Móvil Nexus 5X

La confianza que ha depositado Google en LG para el móvil se ve reforzada por unos rasgos técnicos que son envidiables y que ayudan mucho a que el precio nos parezca más que económico. Tenemos un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos que os va a rendir a un alto nivel. Este recibe más fuerza de músculo por medio de 2GB de RAM y una gráfica Adreno 418, lo que lleva a que sea posible mover cualquier aplicación o contenido multimedia que necesitemos.

Si sois usuarios que están todo el día dándole que te pego a la cámara, haciendo fotos y grabando vídeos a diestro y siniestro, lo que os podemos contar es que el móvil tiene un doble sensor de los que dejan satisfechos desde la primera imagen que capturéis. Como nos apasionan las selfies, y seguro que vosotros también las estáis haciendo todo el día, os alegraréis al comprobar que el smartphone tiene un sensor de 5 megapíxeles para ello. Y si lo que queréis es hacer fotos o grabar vídeos el sensor trasero será en el cual podáis confiar, que tiene en este caso 12,3 megapíxeles. Como podéis imaginar, con el sensor trasero se os habilitan todas las funciones habituales en las buenas cámaras de móvil. Tenemos un flash LED doble, autoenfoque con sistema láser, apoyo para realizar el mejor enfoque y también podemos hacer fotos en modo panorámico.

Y si dejamos de lado todos los componentes técnicos el Nexus 5X también se convierte en un móvil a tener en cuenta por su diseño. Solo hay que ver algunas fotos del terminal para comprobar lo bonito que es a primera vista, además de cómodo al usarlo, aunque eso es algo que comprobaréis una vez le pongáis las manos encima por primera vez. Es uno de esos terminales que aunque sorprenda, llega a satisfacer en todos sus rasgos principales, algo que no es fácil de conseguir en estos tiempos que corren.

Por precio, prestaciones y diseño, es más de lo que podríamos esperar de un móvil que además dispone del sistema operativo Android en la versión más actualizada del mismo. No olvidéis echarle un vistazo al precio con Barakutin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...