¿Qué emojis usan las chicas o chicos a los que les gustas?

¿Es posible que ese emoji que te ha mandado esa persona tan especial signifique algo? Te ayudamos a leer los contextos.

Lo sabemos: puede ser muy complicado llegar a saber qué se esconde detrás de las palabras que te ha enviado esa persona que te gusta. No sabes si está interesada en ti, si tiene algún tipo de interés especial o si simplemente sois amigos y quizá estés sacando un poco las cosas de contexto. Sigue leyendo para que te expliquemos el significado de los emojis que te manda la persona a la que le gustas. Como vas a ver, nos vamos a concentrar en los casos en los que está claro que le despiertas interés. Así podrás saber un poco mejor qué esperar de esta relación.

El smiley guiñando un ojo

Este es uno de los emojis más sensibles que puedes llegar a recibir. Puede significar algo estupendo, pero también se suele utilizar para respuestas llenas de sarcasmo y mala baba. Por ello, tienes que fijarte en el contexto y, ante todo, no imaginarte cosas que no son reales. Si una persona te responde “para recibir mensajes tuyos, prefiero no recibir ninguno” y termina con la cara sonriente que guiña un ojo, no intentes buscarle solución, porque no la tiene.

Otra cosa muy distinta es que ese mismo emoji te llegue con un mensaje como “tus mensajes siempre me alegran el día”. Ahí sí que te puedes dar por afortunado, porque significará que esa persona de verdad siente lo que está diciendo y que además tiene algunos sentimientos por ti, posiblemente de tipo romántico (aunque no des nada por sentado solo por un mensaje).

El emoji de la risa

Es una buena señal. Vas por buen camino. Hay muchos estudios que han demostrado que hacer reír a la otra persona es uno de los factores que más enamoran, incluso por encima del físico. Seguro que alguna vez has visto una pareja en la que uno de los dos es muy atractivo y el otro se queda en un 5 pelado. Uno de los motivos del enamoramiento se puede encontrar en el humor. Por ello, si te responde con varios emojis de la risa, será que le has hecho reír. Y eso es algo genial.

La otra lectura es la siguiente: que esa persona te responda prácticamente toda la conversación con emojis de la risa y que no siga el diálogo entre los dos. Eso puede significar que te está mandando esos emojis de risa como forma de responderte de una manera en la que quede bien y que así no quiera hacerte daño en los sentimientos. Mucho ojo con el emoji de la risa. En su justa medida está bien, pero en exceso podría estar ocultando algo detrás.

Cara sonrojada

Una de las mejores que te vas a encontrar en una conversación. Es una auténtica representación del flirteo en su máxima expresión, sobre todo en chats en el móvil. Si es la respuesta a un comentario que le has hecho, seguramente le haya gustado y quiera mantener la compostura al mismo tiempo que te da algo especial como es una bonita cara sonriente y sonrojada. Es un emoji muy cuco. Piensa que, si lo que has dicho no le hubiera gustado, la respuesta sería más seca o fría o incluso quizá no habría respuesta.

Con el emoji sonrojado estás abriendo muchas puertas y consiguiendo que algo comience a crecer en la mente de la otra persona. Sigue así porque seguro que, a partir de este punto, notas cómo las conversaciones se desarrollan de una manera más fluida y personal.

El emoji del abrazo

No es uno de los mejores si estás flirteando. Este emoji se utiliza más como cariño de hermanos, amigos y otras relaciones platónicas. No es lo que buscas si estás tras una relación romántica con esa persona. Si te encuentras con este tipo de emoji tendrás que deducir el significado dependiendo del contexto. Una opción para responder sería usar el mismo emoji, pero estarías posicionándote de una manera más platónica incluso y cerrándote puertas.

En este caso podrías recurrir a un gif animado, buscar algo que encaje en el contexto y que te permita poner un poco de romanticismo dentro del envío del mensaje. No cierres puertas, pero tampoco seas especialmente pesado, porque a nadie le gusta que eso ocurra.

Emoji con beso

Hay muchas variantes de emojis que tienen beso. Está el beso, a secas, o el emoji de la cara sonriente que también está lanzando un beso. Y, si rizamos el rizo, tenemos el emoji de la cara sonriente que, además, se está sonrojando. Todos los emojis que tienen beso son buenos. Posiblemente el nivel de intimidad y de romanticismo esté marcado por el tipo de emoji de beso que te mande y de la conversación. El beso sonrojado es uno de los mejores, pero el beso a secas es realmente íntimo porque se está obviando lo “divertido” que tiene poner la cara del smiley. Valóralo dependiendo de la situación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...