¿Cómo ver quién nos ha ignorado en Facebook?

Si alguien ha ignorado nuestra petición de amistad en Facebook lo podremos saber con facilidad siguiendo esta guía.

Amigos en Facebook

Cada vez vivimos más dependientes de las redes sociales y aunque algunas personas no les dan mucha importancia, otras desarrollan su vida alrededor de ellas. Es por ello que no está de más tener a nuestra disposición utilidades variadas que puedan ayudarnos en nuestra experiencia, para suplir las necesidades que tengamos. Por ejemplo, hay veces que nos gustaría poder saber quiénes son esas personas que nos están ignorando. No por volvernos locos o por tener un exceso de obsesión, sino por saber si hay alguien que nos guarde rencor por algo.

La guía que os proporcionamos a continuación se encuentra en ayudaros a saber quiénes son las personas que os están ignorando en Facebook. Ignorando a nivel de no aceptar vuestras solicitudes de amistad. Porque normalmente enviamos una solicitud y nos olvidamos de que lo hemos hecho hasta que esa persona con la que queríamos contactar nos acepta y entramos dentro de su círculo. ¿Pero qué ocurre con las personas que no aceptan nuestra solicitud?

Si nos hemos olvidado de quién nos ha aceptado o quién no, lo que podemos hacer es seguir unos pasos sencillos que os dejamos indicados a continuación. Así podréis tener claro a quién le tenéis que volver a mandar la petición de amistad.

Entramos en Facebook y tocamos el icono de las dos personas, el primero de la línea de opciones que está situado arriba en la parte de la derecha. Esto abrirá el menú de solicitudes de amistad. Después le damos a la opción «ver todas» y debajo de «Responde la solicitud de amistad» veremos que hay una opción marcada con el texto «Ver las solicitudes enviadas». Pinchando en este parámetro podremos saber exactamente quiénes son las personas que han decidido no aceptar nuestra solicitud de amistad. Tan fácil como esto.

Nos aparecerá un icono de acción que nos permitirá volver a enviar la solicitud, por si pensamos que esa persona simplemente se ha despistado un poco y que necesita que le volvamos a enviar el mensaje a fin de tenerlo dentro de nuestro círculo. Lo que es importante es que no nos obsesionemos del todo y que dejemos pasar un tiempo antes de hacer el reenvío de las solicitudes de amistad. Al fin y al cabo, hay personas que no tienen mucha costumbre de entrar en Facebook y otras simplemente no le dan tanta relevancia como para estar pendientes de las solicitudes de amistad que se envían o reciben.

Foto: FACEBOOK(LET)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...