¿Por qué estudiar en Inglaterra?

Estudiar en Inglaterra, una forma de conseguir prestigio y calidad formativa.

Cambridge - St. John's College, New Court

Como con todos los del Reino Unido, la cualificación de Inglaterra es reconocida y respetada en todo el mundo. Tu calificación será una base sólida para la construcción de tu futuro, permitirá impulsar tu carrera profesional y las perspectivas de un salario más alto luego de tomar cursos de ingles en Inglaterra. Universidades inglesas, colegios y escuelas proveerán un entorno vibrante, creativo y desafiante en el que desarrollar tu potencial.

Normas de calidad para todas las instituciones Inglesas hacen que se encuentren entre los mejores del mundo ya que las universidades, colegios y escuelas tienen que demostrar continuamente que sus cursos cumplen criterios estrictos. Muchos otros países están ahora tratando de seguir el ejemplo de Inglaterra y el resto del Reino Unido.

En una economía mundial cada vez más globalizada, las personas necesitan habilidades especiales y cualidades para tener éxito. Los empleadores quieren empleados que puedan pensar efectiva, creativa e independiente.

No por nada los científicos e instituciones inglesas han ganado casi 100 premios Nobel por sus logros científicos. Cerebros creativos de Inglaterra, artistas, diseñadores de moda, estrellas del cine y la televisión, y los diseñadores de software libre «se consideran entre los mejores del mundo. Su trabajo es digno de £ 112 mil millones cada año.

En la licenciatura y posgrado, en particular, a los estudiantes se les anima a leer mucho, a cuestionar y analizar lo que han leído, para discutir abiertamente sus propias ideas en seminarios y tutorías. Las carreras de los cursos están diseñadas para dotar de funciones específicas en el mundo moderno del trabajo.

Obviamente, las habilidades de idioma Inglés, serán importantes para tus perspectivas de carrera y ¿qué mejor lugar para aprender el idioma internacional de los negocios, la ciencia, la informática y la Internet, que el país de su nacimiento? Estudiar Inglés en Inglaterra permite sumergirse en esta lengua y vivir y pensar en Inglés.

Sean cuales sean sus necesidades educativas, Inglaterra puede cumplir y que hay más de 3.000 instituciones educativas que acogen a estudiantes internacionales en Inglaterra. Puedes elegir entre una variedad de rutas a través del sistema de educación y formación, la combinación de diferentes tipos de cursos de acuerdo a tus necesidades y capacidades.

Hay una rica historia y tradición alrededor de las instituciones educativas inglesas como las Universidades como Oxford y Cambridge que son famosas en todo el mundo por la calidad de su enseñanza. Sin embargo, no es sólo el tradicional que se puede encontrar en Inglaterra, hay una enorme variedad de ambientes de aprendizaje que van desde la grande y vieja universidad «de ladrillo rojo» a las universidades a las instituciones más pequeñas como las escuelas técnicas superiores.

La gran variedad de especialidades significa que serás capaz de encontrar un curso que se adapte a tus verdaderos intereses, ambiciones y pasiones.

Fotografía: roger4336 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...