Manuales del Ad-aware 6, Spybot Search and Destroy 1.2 y Anti Trojan 5.5

Primero de todo agradecer a SuperPluto el envío de 9 manuales de utilidades AntiSpyware y AntiTroyanos creados por él mismo. Hoy publicamos en la sección de descargas los tres primeros:

Manual de Ad-aware 6
Manual de Anti Trojan 5.5
Manual de Spybot Search and Destroy 1.2


Ad-aware Personal

Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros «espía» y te ayuda a eliminarlos de forma segura. Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.

Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de programas tipo «spyware» como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros. Se actualiza a menudo añadiendo remedio a cuanto nuevo Spyware es detectado.

También incluye la detección de publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa; y escaneo automático, posibilidad de usarlo a través de línea de comandos.

Descargar última versión del programa.

Anti-Trojan

Encuentra y elimina de tu sistema cualquier troyano Anti-Trojan es una potente herramienta capaz de detectar y eliminar más de 9000 tipos distintos de troyanos, con tres métodos distintos.

El primero es un analizador de puertos, que comprueba todos los puertos de tu ordenador en busca de posibles troyanos allí instalados y te da información sobre los puertos que tienes abiertos.

El segundo es un analizador de registro, que busca troyanos por toda la base de datos del registro de Windows, de una forma rápida y fiable, eliminando todos aquellos que encuentre.

Y por último, el tercero es un analizador de ficheros, capaz de comprobar cualquier directorio o todo el contenido de tu disco duro en busca de troyanos. La búsqueda puede demorar un poco en función del tamaño del disco, pero has de tener en cuenta que se analizan todo tipo de archivos, incluso los comprimidos.

Limitaciones de la versión shareware: Caduca a los 14 días de uso

Descargar última versión del programa.

SpyBot Search & Destroy

Detecta y elimina eficazmente todo tipo de spyware. SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, «sólo» te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.

SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.

Entre algunos de los muchos spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer.

Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.

Por el mismo precio (es gratuito) también detecta entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.

Descargar última versión del programa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...