¿Cómo usar Tinder Plus?

Os enseñamos los entresijos de Tinder Plus para que podáis aprovechar este servicio de contactos al máximo.

Web de Tinder

Las redes sociales son uno de nuestros objetivos a la hora de ilustraros sobre cómo aprovechar Internet en vuestro día a día. Hoy hablamos de Tinder, que se trata de una de las principales redes de contactos existentes en la red y accesibles desde ordenadores o móviles. La podéis descargar desde su web oficial (enlazada abajo) y comenzar a usarla de manera libre, pero existe una versión Plus de la cual normalmente los usuarios no tienen mucho conocimiento. Es en ella en la cual nos vamos a concentrar para más facilidad por vuestra parte.

De lo que trata Tinder Plus es de tener un acceso premium al servicio. Esto es algo bastante habitual entre todo tipo de aplicaciones y redes sociales. Se busca proporcionar al usuario la posibilidad de pagar algo para tener ventajas añadidas por mucho que el servicio sea, originariamente, gratuito para todas las personas.

En este caso los beneficios de Tinder Plus se encuentran alrededor de disponer de dos funciones adicionales: Passport y Undo. Además, también nos aumenta la cantidad de deslizamientos que podemos realizar. Si antes teníamos límite, ahora ya no lo tendremos, por lo que podremos hacer me gusta a todos los usuarios que nos atraigan entre los que encontremos.

Una de las dos funciones de las que os hablábamos es Undo. Con ella se nos proporciona aquello que muchos han querido tener a su disposición en algunos momentos: la opción de deshacer. Pensemos en esos momentos en los que hacemos algún deslizamiento por equivocación. Quizá hemos deslizado hacia la izquierda en una persona que nos atrae. Y normalmente no podemos echar atrás, pero la función Undo de Tinder Plus sí nos lo permite. Así no perderemos la oportunidad de conocer a esa persona especial por la que hemos sentido un flechazo.

El otro nuevo recurso que se habilita en la versión Plus es la oportunidad de cambiar la localización de la persona que estamos buscando. Es decir, no estamos limitados al lugar donde nos encontramos, lo cual suele ser el factor fundamental que hace que Tinder tenga lógica. Esto puede ser muy útil, por ejemplo si pensamos irnos de viaje dentro de unos días y queremos ir conociendo gente. Los límites de localización los pondremos nosotros mismos y esto abrirá nuevas vías de expansión a nivel mundial.

Las suscripciones de Tinder Plus no tienen periodo de permanencia, así que podemos darla de baja cuando queramos.

Vía: Tinder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...