¿Cómo ligar en páginas de contactos online?

Desde páginas de internet podemos buscar pareja si utilizamos algunos consejos básicos entrando en páginas habilitadas para ello.

Guía para ligar en la red

Las páginas de contactos se multiplican de forma exponencial y cada vez las vemos más anunciadas en televisión. Este tipo de webs se han convertido en una buena idea para encontrar pareja si nos encontramos dentro de una de las habituales espirales de estrés que nos acompañan día a día en la actualidad. Si no tenemos tiempo de salir por ahí a conocer gente, estas páginas pueden ser una buena alternativa. Pero es importante que tengamos algunos consejos en cuenta si queremos ligar con éxito.

Tú eres tu perfil

Tienes que pensar que lo primero que debes hacer al entrar en este tipo de páginas que tú eres tu perfil de usuario, ni más ni menos. Las chicas o chicos con las que quieras tener una relación lo primero que harán será acceder a tu página de perfil para ver quién eres, si tienes unos gustos que cuadren con los suyos y también para comprobar el aspecto que tienes. Son aspectos que tienes que rellenar en tu perfil para bien o para mal. Intenta que todo sea natural y que no queden aspectos libres a la interpretación de una forma que después pueda dar lugar a confusiones. Pon una buena foto real, tus gustos, cuenta algo sobre ti mismo e indica todo aquello que quieras comunicar.

En algunas páginas de contactos hay sistemas que buscan pareja por ti en base a tus preferencias. Esto significa que cuanto más sincero seas, más posibilidades tendrás después de encontrar a la persona que mejor encaje contigo.

Habla con las personas

Un fallo común en el uso de estos servicios es rellenar el perfil y esperar a que los mensajes nos lleguen de forma inmediata. Puede ocurrir, por supuesto. Si somos un chico o una chica muy atractivos seguro que nos empiezan a llegar mensajes y no tardamos en tener alguna que otra propuesta de cita. Pero en cualquier caso, lo mejor es enviar mensajes a las personas que creamos que nos pueden caer bien y empezar una conversación.

Elige el momento

En los servicios de contactos es habitual recibir montones de mensajes y si se reciben cuando el otro usuario está conectado es mucho mejor. Aprovecha para enviar mensajes en momentos del día habituales en cuanto a niveles de conexión. Es decir, no mandes mensajes un miércoles a las 4 de la madrugada. Hazlo el viernes de 9 a 12 de la noche, por ejemplo. Te asegurarás de encontrar a las personas que te interesen conectadas.

Recuerda que

Antes hablábamos de rellenar el perfil de usuario cuando empezamos a usar el servicio. Ahora que habéis llegado hasta el final diremos algo más. Un perfil de usuario no se limita a contener información personal, sino que debe tener indicadores que alejen la atención de los datos más íntimos, pero que estén relacionados. Por ejemplo, demuestra en esta información cuál es tu página web preferida, tu grupo musical favorito o tu película preferida, te ayudará a buscar con quien conectar.

Vía: Mashable

Foto: Leland Francisco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...