Suscríbete al boletín semanal de Campodemarte

Si queréis estar al tanto de todas nuestras actualizaciones, podéis suscribiros a nuestro nuevo boletín el que llegará a tu correo con los artículos más destacados de la semana en Campodemarte.

¿Tenéis tiempo todos los días para leer nuestras actualizaciones? ¿Os habéis perdido las noticias o artículos de un día determinado y no queréis que eso vuelva a ocurrir? Si alguna de estas preguntas tiene una respuesta de tu parte, nosotros te daremos otra muy positiva.

Suscríbete al boletín

Desde ahora ya no os volveréis a perder ninguna de las publicaciones de Campodemarte pues contáis con la oportunidad de recibir todas las actualizaciones del contenido más importante de forma directa a vuestro correo, suscribiéndoos al Newsletter que estamos estrenando.

Previa suscripción gratuita, desde Campodemarte os haremos llegar las noticias más destacadas de la semana cada lunes a modo de boletín, para que no os perdáis ninguna noticia histórica o artículo de interés sobre nuestro pasado.

De este modo y sin ningún esfuerzo, además de no tener coste alguno, podréis estar al día con todas las publicaciones semanales para que no te pierdas ninguna novedad histórica, biografía interesante o artículo recomendado de cada día.

La suscripción al boletín es totalmente gratuita y no os preocupéis que no os llenaremos la bandeja de entrada con correo spam, sino que recibirás sólo uno cada lunes con todas las actualizaciones semanales de nuestro portal.

Si estáis interesados en recibir lo mejor de Campodemarte, podréis suscribiros en pocos segundos rellenando el formulario que aparece debajo de este artículo, o directamente desde la página de suscripción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...