Las pirámides fueron construidas gracias a la capacidad de liderazgo de los egipcios

Fue la capacidad de liderazgo de los gobernantes y no la servidumbre de la esclavitud lo que motivaron a los trabajadores a trabajar duro en la construcción de las pirámides del antiguo Egipto, afirma un gurú de liderazgo. Con sede en Indonesia, Arthur Carmazzi pronto va a publicar un libro en el que discute cómo las habilidades de liderazgo de los gobernantes de Egipto fueron los responsables de la construcción de las estructuras gigantes consideradas como una de las Siete Maravillas del Mundo.

«Varias investigaciones han demostrado que los trabajadores no eran esclavos. Fue más acerca de cómo el trabajo realizado a través de habilidades de liderazgo, en lugar de por la esclavitud y la explotación. Incluso hoy en día nos fijamos en esas tumbas con asombro como a la forma en que fueron construidos en los siglos antiguos . En mi libro, voy a discutir cómo los trabajadores estaban motivados«, dijo Carmazzi una agencia de noticias local en Calcuta.

El autor más vendido y coach de liderazgo estaba en la ciudad estos últimos para dar una conferencia de motivación para un evento de recaudación de fondos en el Calcutta Park Street Round Table 34.
Se publicará este mes de agosto, el libro titulado «Team Leadership Lessons from the Great Pyramids» van a incluir estudios de casos sobre cómo los constructores tratan a los trabajadores, la forma en que se trató de construir una relación con su fuerza de trabajo y la forma en que finalmente ganaron su confianza.

«Es muy interesante saber cómo incluso miles de años atrás, cuando aun la palabra administración no había nacido, los gobernantes eran capaces de aplicar sus habilidades de liderazgo de manera eficaz«, dijo Carmazzi, clasificado como uno de los diez más influyentes gurús del tema por la Global Leadership Gurus International.

Contado en un estilo de fábula, el libro, sin embargo, no es un intento de reflexionar sobre las prácticas éticas que deben respetar las reglas. «No se trata de la ética en absoluto, sino acerca de cómo un entorno favorable de trabajo fomenta la cultura del trabajo. Los gerentes que se les encomendó la tarea de construir las pirámides creado un ambiente positivo y favorable para los trabajadores y es por eso que las maravillas arquitectónicas han resistido al paso del tiempo «, dijo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...