La insignia del juego Zelda, en el billete de un dólar

El billete de un dólar estadounidense guarda muchos símbolos místicos, pero uno de los grandes errores que he leído y escuchado es que tiene el símbolo del videojuego Zelda. Conozcamos la verdad de este símbolo y dónde es que le podemos encontrar…

La letra "E" en estos billetes forman el logo de "Zelda"

La letra "E" en estos billetes forman el logo de "Zelda"

Como prometimos en el artículo de los Illuminati, vamos a continuar hablando sobre algunos símbolos denominados «masones» que encontramos principalmente en el billete de un dólar norteamericano. Si bien casi todos debéis estar enterados de ello y habéis leído mucho sobre el asunto, debemos remarcar algunos errores que se suelen cometer y he visto en forma reiterada en la web.

Existen algunos misterios en los billetes como en el de 20 dólares, donde las «premoniciones» han sido alarmantes y nadie sabe si está relacionado o es una mera coincidencia. En ese billete, doblándolo de determinada forma, podremos ver muy claramente la representación del atentado a las Torres Gemelas. Si es así o producto de nuestra imaginación y poder de asociación, no lo sabremos.

Pues bien, supongamos que en los billetes se pueden predecir algunas cosas y retomando el billete de un dólar, ¿sería de gran importancia mundial, remarcar el símbolo de la trifuerza, del famoso juego de Nintendo Zelda? Esto lo he visto con frecuencia y me lo han llegado a discutir varias veces. Imaginando que a la hora de crear estos billetes se hayan instalado algunos códigos, ¿es vital para la evolución de la humanidad el logotipo de un juego?

Vamos que eso es un gran disparate, y más tratándose del Zelda que si bien es divertido, tampoco es el Mario Bros como para resaltarlo años antes… Pero el grave error que se comete es creer que este símbolo fue creado para el juego Zelda.  Pues no, ha sido tomado prestado de un Clan con casi mil años de antigüedad, aunque muy pocos lo sepáis.

Insignia del Clar Hojo japonés, es la misma que la del videjuego Zelda

Insignia del Clan Hojo japonés, es la misma que la del videojuego Zelda

El logo en cuestión fue el símbolo, la insignia del Clan Hōjō japonés, un clan que gobernó durante el Shogunato Kamakura, siendo los regentes del shōgun, conocidos como Shikken. Decir que significa este logo es casi imposible pues deberíamos ver y conocer toda la historia de la familia y comprender de qué va esto.

Pero si queda descartado de plano que en el billete de un dólar se hable del logo del Zelda. Ni siquiera podemos asegurar que se trate de la insignia del Clan Hōjō pues por la forma de las letras y la estructura que se le ha dado a la «E«, evidentemente se formará este símbolo. Puede ser a propósito que allí esté, pero también puede no ser más que una mera coincidencia…

Imagen dólar: Reddit
Imagen Insignia: Slady en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...