La Cienciología tendría su propia Catedral alienígena

La Cienciología se hizo famosa luego de Tom Cruise, el exitoso actor de Hollywood hablara de su religión y cautivara a muchas otras estrellas y celebridades que adoptaron la Cienciología como su sistema de creencias que, además de proveerles contención espiritual, les permite identificarse socialmente como miembros de una elite.

Pero lo que hasta el momento parecía un grupo dedicado a llevar sus asuntos puertas adentro y del que pocos secretos y prácticas se pudieron conocer, pero que si llevó al público su Manual de Cienciología y tantas otras publicaciones acerca de esta religión o práctica; hasta el momento no se había dado a conocer nada respecto de infraestructura. Pero eso acaba de cambiar.

Y es que un búnker secreto y escondido en lo profundo de los desiertos de Nuevo México ha sido reportado como la «catedral del espacio extraterrestre» de la Iglesia de la Cienciología, según el autor de un nuevo libro sobre la Cienciología.

El sitio se caracteriza por un gran símbolo grabado en el suelo del desierto: dos diamantes rodeados por un par de círculos superpuestos, según el diario británico The Sun. Una pista de aterrizaje privada, construido para servir a los líderes de la polémica iglesia se encuentra a poca distancia del símbolo.

Todo el complejo está situado cerca de Mesa Huerfanita en Nuevo México, aproximadamente a dos horas desde Santa Fe, Nuevo México, y tres horas al norte de Roswell, Nuevo México, sede de numerosos supuestos avistamientos de OVNIs.

El informe del periódico, escrito por el periodista de la BBC, John Sweeney, afirma que la iglesia diseñó el sitio subterráneo para soportar un holocausto nuclear.

Es por ello que el complejo se encuentra escondido en las bóvedas de titanio del complejo y contiene ataúdes con discos de oro e inscripciones de los textos originales del fundador de la Cienciología L. Ron Hubbard, de acuerdo con el Daily Mail.

Mejor conocido por sus miembros famosos como Tom Cruise, John Travolta y Kirstie Alley, la Cienciología «es una religión que ofrece una ruta precisa que conduce a un entendimiento completo y cierto de nuestra verdadera naturaleza espiritual y la relación de uno a uno mismo, la familia, los grupos, la Humanidad, todas las formas de vida, el universo material, el universo espiritual y el Ser Supremo», según reza el sitio web de la organización.

Los símbolos que se ven en el suelo del desierto -y según se informa- han sido puestos allí para servir de guía a los cienciólogos cuando estos regresen a la Tierra después de huir del planeta para escapar de un futuro «Armageddon», escribe el Daily Mail.

La Iglesia de la Cienciología no respondió a solicitudes de comentarios, de acuerdo con el Daily Mail.

Fotografía: rudlavibizon en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...