El Retorno de los Brujos

El Retorno de los Brujos es una verdadera fuente de las ciencias ocultas. En él encontramos desde parapsicología hasta Alquimia, pasando por su relación con el nazismo profesado por Hitler. En definitiva, un libro que nos abrirá la mente y nos ayudará a comprender un mundillo más que interesante.

El Retorno de los Brujos

Hay libros para todos los gustos y si sólo tenemos en cuenta los relacionados con temáticas que trabajamos en este blog, tenemos un gran abanico de opciones para escoger aunque, debemos tener en cuenta que no todos son certeros y muchos se basan en la ficción más que en la realidad. Pero también tenemos otros que nos dejan demasiadas enseñanzas y no siempre podemos asimilar.

Uno de ellos es «El Retorno de los Brujos«, una obra publicada en 1960 y que hizo furor en su tiempo por aclarar varios conceptos de otras obras como «La Doctrina Secreta» de Blavatsky o «El Misterio de las Catedrales«, de Fulcanelli, aunque más bien me apetece decirle que es complementaria a ellos.

En El Retorno de los Brujos se habla mucho sobre parapsicología, esoterismo, Alquimia (todos ellos relacionados estrechamente con el nazismo), además de poner énfasis en las Pirámides de Egipto o el famoso mapa de Piri Reis, del que ya hemos hablado en el pasado.


¿Por qué fue casi un Best-Seller? Porque nos explicaba gran parte de la doctrina de Hitler, de quien ya sabemos tuvo una relación muy especial con las ciencias ocultas pues éstas movían los hilos de su pensamiento aunque creamos que era una mera ideología. No, era algo mucho más profundo que eso y este libro nos lo aclara en gran parte.

El Misterio de las Catedrales de Fulcanelli

No tiemblo tampoco para decir que está cargado de Historia y que une ésta con el ocultismo en su más pura expresión. Es en definitiva una obra que a todos nos atrae por lo que representa, pero que debemos estar algo preparados para poder entender lo que allí se nos muestra. No sólo de la historia palpable por todos nosotros, sino también aquella que se esconde de forma misteriosa tras los textos de la Antigüedad pues en ellos se develan cientos de misterios.

No en vano Egipto esconde un misticismo único entre todas las grandes civilizaciones de nuestro mundo… Si queréis una fuente muy buena sobre ocultismo y ciencias ocultas en general, no dudéis que El Retorno de los Brujos es lo que estás buscando. Eso sí, prepárate, estudia y abre tu mente para asimilar todos los conceptos que allí se vuelcan para nuestro aprendizaje.

Imagen El Retorno de los Brujos: Fassman
Imagen El Misterio de las Catedrales: Bermoraca en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...