¿Qué maravillas descubrirás viajando por México?

Descubre México y su faceta más romántica

tulum

Los acantilados de Tulum son una de las maravillas de México

Viajar, descubrir y soñar. Podemos decir que son palabras que van irremediablemente unidas, y más si vas a viajar por México. El clima cálido y la belleza de ensueño de sus playas y ciudades te sumergirán en un mar de maravillas en cada uno de sus rincones. Si estás planeando uno de esos viajes en pareja inolvidable, continúa leyendo, México y sus maravillas son tu destino.

Un combinado se aromas y colores será el aperitivo de un viaje que te sumergirá en arena blanca y agua turquesa, historia y arquitectura con una riqueza natural única que convierte México en un verdadero tesoro. Si sumamos ciudades, selvas y playas es imposible recopilar todos los atractivos que podríamos encontrar, pero nosotros queremos algo más especial. Queremos los mejores destinos del país sudamericano para el relax, la diversión y disfrutar en un ambiente cálido y romántico. Aunque el abanico es realmente amplio, tres han sido los lugares ganadores del galardón ‘a los más románticos’, solo falta elegir cual será tu destino.

El primer lugar nos vamos al centro norte de México para conocer la ciudad de Guanajuato. Romance en cada rincón con un urbanismo tridimensional, que te  trasladará  a una novela de los años 20. Iglesias, plazas, jardines, museos y palacios se cruzarán en tu camino para que disfrutes despacio de los secretos que esconde una de las ciudades más maravillosas del país. El romance que se respira en sus calles, se mezcla con una antiquísima leyenda de amor en el Callejón del Beso, en la Plazuela de los Ángeles, donde los enamorados deben besarse para que su amor perdure eternamente.

Si Guanajuato es tu elección, te recomendamos hospedarte en ‘Quinta las Acías’, una antigua casa restaurada del siglo XIX de estilo francés donde se fusiona el estilo europeo y los muebles de época, con la artesanía mexicana. Escoge el paquete ‘escape romántico’ y déjate llevar por las extraordinarias vistas a las montañas y el lujo de una ciudad de cine.

De la ciudad nos vamos a Jalisco, en concreto al Playón de Mismaloya. Este lugar es cuna de anidaciones de tortugas marinas, fenómeno que solo sucede en otros dos lugares en el mundo. Algo muy especial debe de tener esta playa. La diversidad de ecosistemas da lugar a especies endémicas de flora y aves tropicales,  un verdadero oasis culminado con playas vírgenes. Te sentirás a un millón de km de la civilización, pues la tranquilidad y el bienestar con el signo de este lugar. Para que tu estancia sea totalmente placentera, te encantará vivir por unos días en el llamado ‘Hotelito Desconocido’. Se trata de un complejo turístico totalmente ecológico entre 27 playas privadas, una laguna y tres ecovillas. Practica un poco de yoga, descubre la adrenalina del windsurf o enciérrate en el spa entre masajes y tratamientos terapeúticos. Comparte con tu pareja una experiencia ultrasensorial en un paraíso natural que te enamorará.

Por último queremos presentaros Tulum, una región de Quintana Roo en la Riviera Maya. La leyenda cuenta que el affaire entre un español y la hija de un comerciante de la urbe hizo que fuera la ciudad maya que más tiempo resistió a la conquista de los españoles. Este diamante en bruto, protegido por una muralla y un impresionante acantilado, es la zona arqueológica más bella, famosa e importante del Caribe. Los amantes de la historia  la naturaleza y el cálido sol mexicano serán el perfil idóneo para esta experiencia. Las playas de arena blanca colindan con pequeños poblados mayas, donde los indígenas mantienen viva su tradición más ancestral para que el rastro de la historia no se extinga.

Es el destino eco-arqueológico ideal para los amantes de la naturaleza, el sol y la historia. Elige el hotel ‘Azulik’ para apartarte del mundo con tu pareja en románticas villas sobre el acantilado. El hotel presume de la playa privada con más belleza del planeta, donde la luna llena brilla más fuerte y blanca. Algunas villas disponen de bañeras exteriores para magnificar la experiencia. Combina arqueología con descanso y gastronomía, un oferta realmente apetitosa.

Urbanismo, oasis o arqueología. México te espera lleno de romance y encanto para que tu viaje en pareja supere cualquier expectativa, y captures cada imagen mentalmente para no olvidarlo jamás.

Foto/ Austinevan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...