¿Por qué no luchas por lo que realmente quieres?

San Miguel nos ofrece una forma positiva der ver el mundo pese a las dificultades, donde debemos perseguir siempre nuestro sueños

Quizá hayáis visto la nueva campaña de San Miguel “Little Wings. De gira en un lugar llamado mundo”, un vídeo protagonizado por el vocalista principal del grupo musical Kyle Field, una persona muy sensitiva, apasionado de la música y el arte, que vive por y para expresar sus sentimientos a través de alguna de estas manifestaciones artísticas.

Con este estilo de vídeos, lo que quiere demostrar la campaña de San Miguel es que el mundo no es tan negativo como lo solemos ver y que todos podemos conseguir nuestros deseos y alcanzar nuestros sueños simplemente planteándonos hacerlo, creyendo en ellos, pero sobre todo, luchando por ellos, aunque de una forma muy sutil.
A través de imágenes estéticamente más bonitas que las que estamos acostumbrados a ver, y que a su vez forman parte de la nueva tendencia de mostrar “buen rollo”, compañerismo y sensibilidad, nos ofrece sencillamente, ganas de hacer cosas, de vivir, de sentir, de experimentar.

Eso es lo que en parte intentamos ofreceros desde Aprendergratis, un sitio donde recopilamos muchos artículos que puedan seros de ayuda a encontrar vuestro camino, que os ofrezca herramientas que os permitan alcanzar vuestros sueños y lucha por ellos de una forma gratuita o a muy bajo coste, pero permitiendo que tengáis a vuestro alcance algo con lo que luchar.

Una lucha que no todos estamos dispuestos a asumir con la enorme cantidad de obstáculos que se nos suelen cruzar en nuestros caminos, pero que a fin de cuentas, son escollos que está en nosotros la capacidad de esquivarlos y continuar adelante con nuestros deseos.

Eso transmite San Miguel al mostrar la vida y los pensamientos de una persona con cierto reconocimiento y éxito, que no necesariamente es multimillonario como muchas celebrities, pero que sí vive de lo que le gusta, y le apasiona lo que hace, algo de lo que todos nosotros deberíamos aprender.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...