Completa tu formación con GuíaMáster

GuíaMáster es el buscador definitivo de cursos de posgrado y masters de escuelas de negocio con referencia. La oferta que recogen es muy amplia y está muy bien estructurada y organizada para que nos sea muy sencillo buscar el curso de formación superior que más nos conviene.

Hoy en día no basta con una titulación de grado o licenciatura. Si queremos completar nuestra formación para que podamos conseguir acceder al mercado laboral o ampliar nuestros conocimientos sobre un tema en concreto, necesitamos realizar un máster o posgrado. Bien sea un MBA o una especialización de cualquier otro tipo, lo primero que necesitamos saber es qué oferta tenemos disponible.

GuíaMaster es un práctico portal online que nos va a facilitar la tarea de buscar nuestro máster o posgrado. La información sobre estos estudios se presenta de una manera muy ordenada y clara. Primero tenemos un listado por categorías, donde podemos encontrar masters en economía, marketing, derecho, dirección de empresas, etc. Seguidamente aparece un listado con los más destacados y algunas noticias relacionadas con la formación de posgrado.

Una amplia oferta de masters y posgrados en GuíaMáster

En la parte lateral de la página encontramos un panel con las búsquedas más frecuentes que se han hecho en GuíaMáster, para que sepamos de primera mano qué tipo de máster o posgrado es el que más demanda el público y el que más interés suscita entre los futuros estudiantes. Cuando entramos en alguna de esas categorías, nos aparece un listado con la información básica sobre los masters de esa especialidad: título y centro que lo organiza, precio, modalidad de asistencia (si es online, presencial o semipresencial), el lugar en el que se realiza y un enlace para solicitar más información. Los listados de resultados aparecen paginados para que nos sea más sencillo navegar en busca del curso que más nos conviene.

Lo mejor de todo es que cuando solicitamos información sobre un máster o posgrado, no nos remite a la página web del centro que lo organiza, sino que nos aparece un pequeño formulario para dejar nuestros datos para que un responsable del máster pueda ponerse en contacto con nosotros y darnos toda la información que necesitemos, incluso de manera personalizada. GuíaMáster dispone también de un buscador en el cual podemos introducir cualquier término para que nos devuelva un listado de coincidencias. Si queremos buscar por una ciudad en concreto, escribiremos el nombre en el cuadro del buscador para obtener su oferta de posgrado.

GuíaMáster está presente en las redes sociales para ofrecernos una información más personalizada y mantenernos al día en cuanto a los mejores masters y posgrados de escuelas de negocios con referencia. En el perfil de Twitter de GuíaMáster comentan y dan enlaces sobre noticias de formación, campos de estudio en auge, los posgrados y masters que más se demandan, etc. En la página de Facebook de GuíaMáster, además de toda esta información, publican enlaces directos a los programas de algunos masters interesantes y comentan las noticias que aparecen en su página.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...