Catar vinos y quesos en Dubrovnik

Los viajes Dubrovnik son la posibilidad perfecta para conocer la que es conocida como una de las ciudades más bellas de todo el mundo. El viajero que llegue a este destino debe saber que no solo le espera cultura e historia en su casco antiguo, además de sitios donde se pueden comer platillos típicos y zonas comerciales donde comprar de todo, sino que también tiene la posibilidad de hacer un paseo con la chance de catar dos productos que se producen en la zona con gran calidad: el vino y el queso.

Vino y queso

La atmósfera de este lugar es la ideal para hacer un recorrido en el que se puedan probar diferentes variedades de quesos y ver de cerca las producciones y cosechas de vino que luego se exportan al resto del mundo, un sitio donde se puede vivir un poco de lo comentamos es D’Vino, un local que se especializa en esta bebida que gusta a todos, y que ofrece al viajero una extensa carta de vinos que se pueden ir probando tanto de la botella, como pidiendo una copa, o solicitando hacer una cata, que cuenta con la guía especializada perfecta para conocer cada una de las variedades de los mejores vinos croatas, con más de 60 bodegas para conocer.

Para hacer la cata se debe elegir entre el vino tinto o blanco, y luego se le sirve al turista tres copas para que pueda probar las tres variedades, en un proceso en el que no solo disfruta el paladar y todos los sentidos, sino que también permite conocer mucho sobre ellos, gracias a la experiencia de todos los profesionales que se encuentran a cargo de D’Vino. En el lugar también se puede solicitar probar una variedad de quesos locales, o una selección especial de embutidos y quesos de Dalmacia, una experiencia que seguramente nadie querrá pasar por alto.

Para visitar este lugar que ofrece todo tipo de opciones en base al buen gusto y al aroma, el viajero deberá encaminarse para el centro de la ciudad histórica de Dubrovnik, vale destacar que cuenta con una selecta gama de vinos croatas, además de vinos de todas partes del mundo como España, Italia, Francia, Asutralia, Argentina y Chile, de todo solamente lo mejor. Para quienes quieran involucrarse un poco más, se recomiendan los paseos por los viñedos locales, y se pueden probar los vinos de esa propia región, en un paseo completamente inolvidable, sin lugar a ninguna duda.

Foto: sporkist de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...