¿Qué es el Ronfunding?

Los jóvenes podrán conseguir hacer realidad sus proyectos de apoyo al entorno gracias a la iniciativa de crowdfunding de Ron Ritual.

El Ronfunding es la iniciativa de crowdfunding con la cual la empresa Ron Ritual tiene la intención de facilitar a sus consumidores la oportunidad de ver cumplidos sus proyectos. Con esta campaña Ron Ritual se propone devolver parte de lo que los clientes les han dado consumiendo sus productos.

Los proyectos tienen un importe máximo a recaudar de 3000 euros y deben ser buenos para el entorno, ya sea desde el punto de vista de la sociedad en general como de los jóvenes. Por ejemplo, instalar una red de conexión Wi-Fi en una zona de la universidad donde no existe o poner nuevos microondas en las instalaciones de una universidad para que los estudiantes puedan ganar tiempo.

A través de esta campaña Ron Ritual demuestra su compromiso con los jóvenes y les proporciona una plataforma desde la cual podrán ver cumplidos sus principales deseos.

Como forma de devolverle a los clientes lo que les han dado de forma habitual, Ron Ritual no solo habilita esta iniciativa online, sino que además confirma que aportará una cantidad propia a los proyectos. Esto ayudará a que consigan materializarse con éxito.

La iniciativa sigue la línea de buenas propuestas que Ron Ritual ha compartido con los clientes, demostrando lo bien que sabe ajustarse a las últimas tendencias entre los jóvenes..

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...