Curso de Webmaster de CCC Centro de Estudios

Hoy presentamos un curso de pago aunque parezca extraño por el nombre de nuestra web, pero os daremos la posibilidad de conocer el curso de Webmaster de CCC Centro de Estudios, uno de los más completos y exigentes para que al terminarlo, seamos verdaderos profesionales en el desarrollo y mantenimiento de sitios web.

Antes que me digáis «cómo puede ser que un sitio que se llama Aprender Gratis publique un curso de pago«, imagino que comprenderéis que un curso gratuito no es igual en la mayoría de los casos, a uno de pago. Más en un caso como este, donde presentamos un curso de Webmaster bastante interesante.

En esta ocasión, me voy a permitir el «atrevimiento» si así queréis llamarle, de postear una muy buena opción sobre este curso que nos brinda CCC Centro de Estudios, aduciendo que en una actividad tan importante y cada vez en mayor crecimiento como lo es esta, debemos aprovechar las mejores opciones que se nos crucen en el camino.

Curso de Webmaster en CCC Centro de Estudios

Curso de Webmaster en CCC Centro de Estudios

Con este curso de Webmaster, podrás convertirte en poco tiempo en un verdadero experto en el desarrollo de páginas web, una tarea que como todos sabemos, requiere mucha práctica y mucho conocimiento pues en la actualidad, posee una muy interesante salida laboral.

El curso que nos ofrece CCC no es «uno más» de todos los que existen, sino que nos dará todas las herramientas necesarias para ser verdaderos profesionales en el diseño y la programación web con una fuerte carga en las áreas de asesoría, diseño y técnico web.


Esto no se limita, sino que adquiriremos conocimientos tanto a nivel gráfico como con las aplicaciones y lenguajes de programación que conforman las últimas tendencias del mercado, por lo que saldremos de él totalmente aptos para realizar cualquier tarea.

Otra ventaja de hacerte Webmaster con los cursos de CCC es que lo haremos totalmente online, teniendo un Campus especial para los alumnos de esta institución plagado de herramientas útiles para llevar adelante a la perfección nuestras tareas.

Aparte de las noticias y enlaces de interés, como todo el material disponible solo para vosotros, podrás utilizar chats para hablar con compañeros como así utilizar su servicio de mensajería para entablar charlas con tutores y así despejar todo tipo de dudas que puedan aparecer.

Ser Webmaster es sencillo gracias a CCC

Ser Webmaster es sencillo gracias a CCC

Y he aquí otra de las diferencias notorias entre este curso y otros, contamos con un tutor personal a nuestra entera disposición, además claro de todo un equipo pedagógico que velará porque todo lo que hagamos nos lleve a buen curso.

Este curso de Webmaster nos enseñará también a desempeñar todas las labores de mantenimiento y actualización de webs, como así de gestión de portales, tiendas y todo lo referido a sitios webs que necesitaremos para realizar todas las tareas que lleva adelante un Webmaster.

El mismo se divide en seis grandes módulos donde cada uno de ellos posee diferentes aspectos del mismo. Estos seis son:

  1. Nociones de Internet
  2. PhotoShop: programa profesional para el diseño y retoque fotográfico
  3. Dreamweaver: programa empleado para la creación y gestión de sitios y páginas web profesionales
  4. Flash: aplicación para realizar animaciones
  5. Bases de Datos: MySQL (Sistema más utilizado en páginas web)
  6. Programación en PHP: lenguaje de programación para el diseño de las páginas web
Hazte Webmaster con el curso de CCC

Hazte Webmaster con el curso de CCC

Una vez terminados todos los módulos y luego de las evaluaciones pertinentes, obtendremos un Diploma de este instituto que acreditará nuestras calificaciones, siendo totalmente válido por lo que aquí añadimos otro interesante punto sobre por qué merece la pena hablar de un curso pago.

Este curso está dirigido a personas que posean conocimientos básicos de informática y que por supuesto esté interesado en incursionar en el desarrollo de los sitios web, como también a todos aquellos profesionales o estudiantes de diseño, programadores y publicidad que deseen abarcar un espectro más amplio de conocimiento para así complementar a la perfección los estudios.

En su página web podréis encontrar más información al respecto, como también podréis rellenar un formulario con todas las dudas que puedan surgir sobre este curso (u otros) además de conocer los costos del mismo y las posibilidades de financiación que nos ofrece CCC Centro de Estudios.

Imagen libros: K.lee en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...