¿Qué es el sándwich del alfabeto?

La popularidad del sándwich del alfabeto se ha extendido en medios internacionales donde se venera esperando que tenga lo que haga falta.

Un sándwich lleno de calorías

No recomendamos prepararlo en casa, puede ser poco beneficioso para la salud. Hablamos del sándwich del alfabeto, el cual ha sido creado por parte de Nick Chipman, de la página Dude Foods. Si le echamos un vistazo a la fotografía podremos hacernos una pequeña idea de lo que consiste el sándwich en cuestión. Pero es mejor describirlo.

Comenta Chipman que quería hacer algo original y que tuvo la idea hace unos años, aunque aún no se había puesto manos a la obra para llevarla a cabo. Como su propio nombre indica, se trata de un sándwich que tiene un topping o ingrediente que comienza por cada una de las letras del alfabeto. Más allá del pan, que se pone como base, todo lo demás forma parte representativa del alfabeto. No sabemos qué efecto producirá en una persona si nos lo comemos, pero lo que está claro es que deberían pagarnos mucho dinero para que tuviéramos la idea de comérnoslo.

En la historia narrada sobre la idea desde su inicio hasta su desenlace vemos que lo más complicado ha sido conseguir todos los ingredientes necesarios teniendo en cuenta las limitaciones que proporcionaban algunas de las letras del alfabeto. La «X», por ejemplo, planteó una gran dificultad, dado que no sabían qué tipo de alimento podían poner en el sándwich para cumplir con el reto. Al final se decantaron por el xylocarp, una fruta que crece en los árboles como si fuera un coco.

Lógicamente, no todos son letras «X», sino que hay letras mucho más frecuentes y en las que se daban multitud de platos e ingredientes entre los que seleccionar. Al final pensaron que lo más adecuado sería elegir un producto que quedara bien en el sándwich o que pudiera ser positivo para el mismo de una u otra manera.

Si tenéis curiosidad por saber qué es lo que se incluye dentro del sándwich a continuación os dejamos la lista de todos los ingredientes. Volvemos a decir que es recomendable no preparar esto en casa, porque después raramente nos lo vamos a comer. Si decidimos dividir lo que sería un solo sándwich del alfabeto en un menú para todos los miembros de la familia, entonces podemos divertirnos un poco y repartirlo. Pero lo justo para que no nos de un ataque de colesterol. Y aquí van los ingredientes con su nombre en inglés y la traducción al lado.

  1. Avocado – Aguacate
  2. Bacon – Bacon
  3. Cheese – Queso
  4. Doritos – Doritos
  5. Egg – Huevo
  6. Fish sticks – Palitos de pescado
  7. Garlic bread – Pan de ajo
  8. Ham – Jamón
  9. Italian sausage patty – Hamburguesa de salchicha italiana
  10. Jalapeño peppers – Pimientos Jalapeño
  11. Krispy Kreme doughnut – Donut Krispy Kreme
  12. Lettuce – Lechuga
  13. Macaroni and cheese – Macarrones con queso
  14. Noodles – Fideos
  15. Onion rings – Aritos de cebolla
  16. Pepperoni
  17. Queso blanco dip – Queso blanco de untar
  18. Ramen noodles – Ramen
  19. Spinach – Espinacas
  20. Turkey burger – Hamburguesa turca
  21. Usingers bratwurst – Bratwurst
  22. Veal Parmesan – Parmesano de ternera
  23. Waffle – Gofre
  24. Xylocarp (coconut) – Coco
  25. Yams – Batatas
  26. Zucchini – Calabacín

Vía: DudeFoods

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...