Veterano militar de EEUU observa un OVNI con forma de boomerang

Los avistamientos de OVNIS en Arizona son muy frecuentes, y el 19 de octubre de este año se pudo apreciar la última, esta vez con un testigo de importancia, un ex-militar y cuyo testimonio es recogido por la Mutual UFO Network. Aquí lo comentamos.

Los avistamientos de OVNIS en Arizona son muy frecuentes, y el 19 de octubre de este año se pudo apreciar la última, esta vez con un testigo de importancia, un ex-militar y cuyo testimonio es recogido por la Mutual UFO Network.

Un OVNI con forma de boomerang fue visto en Arizona

El testigo expresa: “tengo 46 años y he servido en la Armada en las décadas de 1980 y 1990 como mecánico de los aviones F – 14”, Continuó diciendo que “he estado expuesto a casi todo tipo de aviones militares y sus capacidades en general, y además soy piloto privado. Con eso, lo que he observado esta noche mientras estaba sentado en el patio trasero de mi casa iba contra todo tipo de aeronaves que se conozcan hayan sido expuestas al menos en la TV”.

El movimiento en el cielo, que al principio parecía una bandada de pájaros, “era resplandeciente de color blanco puro”.
Me di cuenta que lo que estaba observando era una especie de avión con forma de boomerang, con 15 o 20 luces en su frente y que se dirigía pausadamente siguiendo la línea de la carretera 347 hasta casi el centro de mi ciudad. Con mi experiencia, diría que se desplazaba a unos 500 nudos, pero no pude ver ninguna luz roja o verde anticolisión como es requerido”.

En mis años de trayectoria, no conocí ninguna aeronave que vuele a esa velocidad y no emita ningún tipo de emisión, ni siquiera sonido, y yo estaba aproximadamente a un ¼ de milla, no más, pero hizo cero sonido. Cuando entró en mi campo de visión, vi claramente que era un avión con forma de boomerang”.

Vídeo del OVNI visto en Arizona

Finalmente, y tras pocos segundos, cambió de rumbo de una forma muy brusca hacia el sur, por lo que en ese momento, perdí la vista de la aeronave”.

Lo que vi esta noche, no se asemeja a nada que hubiera visto antes, pues su capacidad de vuelo, por lo que he visto en mi experiencia, no existe en ningún jet militar. Es más, el cambio de rumbo tan abrupto desafía la Ley de Newton”.

Fuente: agoracosmopolitan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...