¿Son reales los raptos de humanos por extraterrestres?

Preguntarnos si son reales o no los raptos de seres humanos por parte de los extraterrestres es algo bastante complejo de responder pues, hasta el momento, encontramos casos en los cuales sabemos que es mentira, mientras que hay experiencias que no hemos podido refutar.

Más de una vez hemos oído o escuchado por diversos medios, los relatos y narraciones de personas que aducen haber sido raptados por extraterrestres llevándolos a otras galaxias y que les realizaron diversos estudios científicos inexplicables debido a su avanzada tecnología.

¿Podemos ser raptados por extraterrestres?

¿Podemos ser raptados por extraterrestres?

Pero, ¿es realmente cierto esto? Bastantes narraciones encontramos de personas que dicen haber sido raptadas por extraterrestres, pero en definitiva jamás se pudo probar absolutamente nada e incluso se han desmentido muchas de ellas debido a diversas causas.

Causas como por ejemplo el no encontrarse psicológicamente apto, presentando diversos desórdenes mentales. Pero en muchos casos se han encontrado antecedentes en dichas personas, de ser consumidores de potentes alucinógenos.


¿No es este un motivo para no creer eso? Todos sabemos que los alucinógenos hacen estragos en nosotros y allí han encontrado una causa sobre el por qué creen muchos haber sido raptados por extraterrestres, siendo nada más que nuestra propia imaginación bajo los efectos de la droga la que nos lleva a creer eso.

Igualmente hay muchos casos que no se han podido refutar por lo que poco más podemos agregar. El gran problema es que quizás ello sí han sido raptados, pero los antecedentes de algunos sujetos le hacen perder credibilidad. En todo caso, queda en cada uno de nosotros creer o no en que podemos llegar a ser raptados por extraterrestres.

Ovni en Brasil

Ovni en Brasil

Muchos católicos han ido incluso más lejos, aduciendo que no son más que Ángeles Caídos, es decir fuerzas del mal, que se presentan de esa forma para que los terrestres comencemos a creer en una fuerza superior que no sea Dios.

Esto lo he visto y oído de muchos creyentes (una aclaración, menciono católicos pues han sido quienes me lo han dicho, pero no por ello descarto que practicantes de otros credos tengan la misma opinión) que aducen este motivo como uno de los principales por los cuales creemos en la existencia de extraterrestres pues, es una forma de «negar a Dios«.

A modo de conclusión, creo que debemos ser muy cautos a la hora de creer esto pues muchas experiencias han sido duramente revocadas. Pero no por ello digo que no sea posible. Hay muchos casos en los que no podemos probar lo contrario y personalmente, no creo imposible que vengan a buscar a muchos de nosotros.

No creo que podamos decirle «rapto» en los casos que menciono, pero no es imposible que se comuniquen con algunos humanos pues el universo es muy grande y no me logró hacer la idea de que somos los únicos seres vivos que lo habitan.

Imagen Ovni: Stefan-Xp en Wikipedia
Imagen Ovni en Brasil: ustas en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...