Ruta de avistamientos de ovnis en Chile

El ser humano demuestra su imaginación cuando de lucrar se trata. En este caso, en San Clemente, ciudad chilena, se ha creado una ruta ufológica, con el fin de fomentar el turismo desde un enfoque no tan mencionado a nivel mundial.

Esta vez viajamos a Chile para informaros de una nueva ruta turística que se ha creado en San Clemente, ubicado en el centro de la cordillera de los Andes y del país al mismo tiempo. ¿Qué tiene que ver un sitio turístico en este blog? Pues es sencillo, se trata de una ruta ufológica, es decir una ruta para avistar Ovnis.

Andes chilenos, zona de avistamientos de ovnis

Andes chilenos, zona de avistamientos de ovnis

¿Parece loco no? Pues si lo es en definitiva. El asunto es que el gobierno chileno ha decidido explotar el sitio, muy conocido por ser uno de los lugares del mundo donde más avistamientos se han producido, llegando incluso a los dos por semana. ¿Será uno de los sitios escogidos?

Sabido es que hay diferentes puntos que son denominados “puertas” que comunican nuestro mundo con otros. Muchos creen que los Ovnis ingresan y parten a través de ellas y quizás en San Clemente estemos ante uno de esos casos.

De aquí puede partir una nueva pregunta, ¿cuánto cobrarán los platillos voladores por ser parte de este show mediático? Todo sirve para lucrar es increíble! De ser extraterrestre esto no me caería en gracia para nada, lo aseguro, además está casi probado que cuando se realizan estas cosas, los avistamientos suelen decrecer en gran forma… quién sabe por qué…

En la nota original que ya tiene un tiempo en la web, podréis apreciar incluso el mapa del lugar exacto donde se llevan a cabo estas expediciones y puede significar una posibilidad única de poder ver uno en propia persona, aunque si vosotros me disculpáis, no confío en absoluto en el ser humano en estos casos.

¿Ovnis reales o falsos?

¿Ovnis reales o falsos?

Me huele a que más de uno de esos ovnis no será real en caso que en un tiempo no se aviste ninguno…siempre sucede lo mismo. Es sencillo, por algo no quieren que todos los veamos ¿no? Si no estarían volando entre nosotros en este mismo momento, pero eso no ocurre sino que son pocos los casos donde suelen verse.

No niego su existencia, al contrario. Pero si dudo mucho de estas iniciativas del ser humano pues me huelen mal. Esperemos que esté equivocado y realmente sea cierto y todos los que concurráis podáis ver uno. Yo por lo pronto, prefiero no salir a buscarlos, sino dejar que aparezca cuando así esté determinado.

Imagen Andes: Hohum en Wikimedia
Imagen Ovni: Stephan-Xp en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...