¿Quién ha matado a Bigfoot?

La criatura conocida como Pies Grandes podría haber sido cazada en Estados Unidos según el testimonio de un cazador.

Alguien ha cazado a Bigfoot

Los fenómenos paranormales están de actualidad en las últimas semanas. Después del OVNI de Bremen y del pez tigre africano, hoy hablaoms del Bigfoot, también conocido como Pies Grandes en algunas regiones. Se le ha considerado una leyenda desde mucho tiempo atrás y han sido muchos quienes han defendido por todos los medios posibles que su existencia es real.

Ahora parece que alguien le ha terminado dando caza hasta acabar con él. Según las noticias que llegan desde tierras de Norte América el encargado de ello ha sido Rick Dyer, quien ya se vio involucrado en un bulo sobre el Bigfoot en el año 2008, pero que ahora insiste en que no hay ni trampa ni cartón en lo que cuenta.

Para Dyer puede haber buenas noticias, dado que lo que se pensaba que no ocurriría nunca se ha terminado cumpliendo: desde una universidad han corroborado que la criatura no es humana.

¿Cómo consiguió Rick Dyer matar al Bigfoot? Este cazador, autoproclamado como el mayor cazador de Bigfoot en el mundo entero, asegura haber participado en expediciones y multitud de situaciones en las que ha intentado cazar a esta presa. Pero su aparente momento de gloria llegó cuando estaba rodando una película con la BBC y se cruzó con el monstruo.

El plan que llevó a cabo es uno que quizá no se le habría ocurrido a otro cazador. Clavó costillas en un árbol y esperó a que estas llamaran la atención de la criatura, que posiblemente no se podría resistir las ganas de comérselas. Cuando la criatura estuvo comiendo distraída, Rick Dyer se acercó y le disparó hasta matarle. En el informe que se ha publicado respecto a las dimensiones de la criatura se indica que tiene una altura de 243,84 centímetros y que su peso es de 800 libras con un ancho dee nada más y nada menos que cuatro pies. ¿Lo más significativo de la caza que ha realizado Rick Dyer? Que no insiste en haber cazado al único Bifoot, sino que existen más de 500 ejemplares solo en Estados Unidos.

De momento solo se ha revelado una foto donde vemos la cara de la criatura, pero Dyer dice que pronto comenzará a viajar por Estados Unidos con el cuerpo de Pies Grandes para que lo vean todos los interesados a cambio del precio de entrada. Con esta caza se podría revelar el misterio de uno de los mayores secretos de los bosques de Norte América.

Vía: The Epoch Times

Foto: Amit Patel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...