¿Qué son los reptilianos?

Los reptilianos representan una de las teorías conspiratorias más conocidas sobre los misterios que oculta el mundo.

Entre las muchas teorías conspiratorias que se han extendido a lo largo del mundo, la de los reptilianos es una de las que más nos gusta. Se trata de una combinación de ciencia ficción, con ciencia, imaginación y pruebas que hacen pensar que todo podría ser verdad. ¿Y si lo fuera? ¿Y si hay una especie de reptiles con aspecto humano que están dominando el mundo sin que lo sepamos los humanos normales y corrientes? Hay indicios que hacen pensar que pueda ser algo real, pero también hay los que nos dejan claro que, si nos planteamos que algo así es cierto, está claro que tenemos mucha imaginación. ¿Qué debemos creer?

¿Qué es un reptiliano?

Se trata de una criatura con cuerpo de humano, pero cabeza de reptil. Teóricamente, cuentan con la habilidad de adoptar el aspecto de las personas para poder camuflarse entre ellas. Lo hacen mediante la adaptación de su piel y la muda de la misma tal y como hacen las serpientes. Eso podría explicar el motivo por el cual hay personas que tienen gran parecido entre sí sin contar con ningún tipo de parentesco.

¿Desde cuándo están los reptilianos en la Tierra?

Hay diversas teorías acerca de ello. Una de las más apoyadas defiende que los reptilianos eran una raza extraterrestre que, desde los primeros tiempos de la humanidad, visitaban nuestro planeta. Algunos de sus miembros decidían quedarse entre los humanos y, por su superioridad en inteligencia y conocimientos, tomar control de civilizaciones o partes del mundo. Otros preferían visitar el planeta, realizar determinadas acciones que impactaban en el desarrollo de la civilización humana, y marcharse.

Históricamente hay personajes cuya naturaleza ha sido atribuida a la de los reptilianos. Es el caso de figuras como la del dios Quetzalcóatl de Mesoamérica o de Sobek, del antiguo Egipto. También entraría en este grupo Cécrope I, que fue quien reinó por primera vez en Atenas. En todas estas culturas se definen estas figuras históricas con rasgos de reptil de una u otra manera, lo que ha llevado a que los estudiosos de este fenómeno no lo dejen pasar.

En India hay varias especies de hombres reptil de las que se habla, siendo los Naga los más famosos. Según los relatos, esta civilización podría haber compartido el mundo con los humanos de la época. En Asia, por su lado, también se habla de otras criaturas, como las criaturas Kappa de Japón que todavía hoy día se cree que habitan en los pantanos.

¿Vienen del espacio los reptilianos que viven hoy día en la Tierra?

No. En principio, este no es el caso. La sociedad actual es desconfiada por naturaleza, y los reptilianos que proceden de su propio planeta llegarían a destacar demasiado entre los ciudadanos humanos. Por ello, lo que los reptilianos fueron haciendo en el pasado, fue tener descendencia con hombres y mujeres humanas con la intención de que nacieran niños en el planeta. No todos los bebés nacidos fruto de la unión entre un reptiliano y un humano nacen como un reptiliano, sino que se trata de una lotería propia del azar en la que influyen otros factores (se puede comparar a que, entre humanos, nazca un niño o una niña).

Por lo tanto, los reptilianos que están bajo el control del mundo, han nacido en la Tierra. Eso les ha permitido habituarse a la vida entre los humanos y, al mismo tiempo, les ha permitido tener una vida registrada como humanos desde los primeros días de su vida.

Otra teoría dice que el primer reptiliano llegó al planeta en el incidente del Caso Roswell, y que algo ocurrió (algo que no está claro) y quedó libre. El reptiliano podría haberse infiltrado en ese momento en la sociedad y, a partir de ahí, comenzar a extender sus redes de control.

¿Qué personas se cree que son reptilianas?

Algunos rumores indicaban que las sospechas sobre la identidad reptiliana de distintos personajes públicos estaban relacionadas con un partido político determinado. No obstante, es algo que ha ido cambiando debido a los rumores sobre personajes de distintos lados de la política que están en el punto de mira como supuestos reptilianos. Entre estos supuestos reptilianos se incluyen nombres tan populares como los de George W. Bush, Bill Clinton, Benedicto XVI, Donald Rumsfeld, Madonna, Britney Spears, Katy Perry o Angelina Jolie.

En varios de estos casos, el rumor sobre la supuesta identidad reptiliana se encuentra basado en sus actos, en su comportamiento y en sus rasgos físicos. En Angelina Jolie se dice, por ejemplo, que el motivo que evidencia su identidad de reptil es que en su calavera de humana se aprecian claras marcas y daños. Por supuesto, este tipo de teorías no disponen de ningún tipo de prueba real ni investigación científica que pueda corroborar lo que se cuenta.

¿Cómo reconocer a un reptiliano?

En relación al punto anterior, hay circulando por la red una guía que ayuda a, con mucha imaginación, saber cómo reconocer a los reptilianos. Los signos que apuntan a ello, según dicen, incluyen los ojos azules, verdes o avellana y los que tienen frecuencia de cambiar de color como si fueran de camaleón. También el pelo rojizo, tanto los pelirrojos como los que tienen reflejos rojos, tener presión sanguínea baja y contar con un desarrollo más agudo de la vista o el oído.

Respecto a rasgos de personalidad, se incluye que esas personas muestran un comportamiento como que no pertenecieran a la raza humana. Pero, al mismo tiempo, se dice que tienen una fuerte compasión por lo que le espera al destino de la humanidad. También mencionan que tienen habilidades psíquicas, cicatrices inexplicables a través de su cuerpo, muestran un interés por los OVNIs, les gusta estar en espacios abiertos, sienten pasión por la ciencia y el espacio o cuentan con capacidad para interactuar con dispositivos eléctricos.

¿Por qué dicen que Barack Obama es reptiliano?

Teniendo en cuenta los parámetros de detección que se han mencionado en el punto anterior, y que proceden de los estudios realizados por los conspiradores que rodean al periodista David Icke, Barack Obama es un reptiliano. ¿Por qué?

Obama tiene baja presión sanguínea, no usa gafas ni audífono (por lo que su capacidad en ambos casos está reforzada), está considerado como el presidente más compasivo, tiene una cicatriz que dicen que no tiene una explicación convincente, le gusta la ciencia y, a veces, sus teleprompter se rompen. También dicen que Obama tiene una gran capacidad para matar moscas de una forma casi sobrehumana o, reptiliana.

¿Qué es lo que quieren los reptilianos?

El plan es la dominación mundial. ¿Están dominando el mundo ya? Podría ser. Si nos basamos en las estadísticas, una encuesta que se realizó en 2013 desveló que un 7% de los norteamericanos no están seguros de si los reptilianos existen o no, mientras que un 4% tiene claro que sí. Eso estaría hablando de millones de personas que creen que hay una sociedad de reptiles detrás de los hilos que controlan Estados Unidos.

Se cree que los reptilianos están al frente del control de algunas de las principales entidades ocultas del mundo, como los Illuminati. Desde esas posiciones podrían estar organizando nuestras vidas sin que nos demos cuenta. O quizá todo es una locura (votemos).

¿Quiénes son los belatricianos?

Si algo tienen las teorías conspiratorias son personas que intentan enriquecerse creando historias a su alrededor. Muchos de ellos lo hacen intentando aprovecharse de aquellas personas que creen en estas cosas, a las que embaucan de distintas maneras. Un ejemplo de ello es la pareja que forman Sheldan Nidle y Coreen Marshall, quienes dicen que están en conexión con una raza extraterrestre de reptilianos. Los denominan como belatricianos y dicen que tienen un aura de color que les rodea y que sus cuerpos están entre el color naranja y el amarillo.

La historia que han inventado sobre los belatricianos es que es una raza muy poderosa que, en el pasado, dominaron distintos planetas y galaxias haciendo uso de la fuerza. Pero, en tiempos recientes, estos extraterrestres se han reformado y quieren que los miembros de la galaxia les perdonen, entre ellos la humanidad.

Son una de las razas alien que han realizado abducciones extraterrestres en la Tierra, de las que solo han decidido mantener el contacto con esta pareja. La teoría es poco consistente, como muchas de las que plantea David Icke.

¿Los reptilianos evolucionaron de un dinosaurio?

El origen de los reptilianos no está claro. Hay otras personas que dice que no son extraterrestres, sino que tienen tanto derecho para habitar la tierra como los humanos. El motivo de ello es que sus antepasados la habitan desde tiempos prehistóricos. La teoría es que los reptilianos son la evolución de los troodon y saurornithoides, especies del pasado que, antes de extinguirse, habían demostrado una curva evolutiva que podría haberles llevado a ser inteligentes.

Las pruebas analizadas demostraron que estas criaturas prehistóricas habían comenzado a ver cómo sus cerebros aumentaban su tamaño. No a un tamaño equivalente al de los humanos, pero si esa evolución hubiera continuado, podría haber llegado a ser algo como los reptilianos. Se dice que, aunque se desconoce, sí se produjo esa evolución.

¿Qué películas tratan el asunto de los reptilianos?

Hay algunas que seguro que has visto. Por un lado, la serie de televisión V y su secuela, en las que los reptilianos llegan a la Tierra en son de paz para conquistarla. Un reptiliano fue coprotagonista del clásico Enemigo mío de 1985 y los aliens de Han llegado también eran algo similar a los reptiles del espacio. Por supuesto, también tienen presencia en series como Doctor Who o Star Trek.

¿Eres un reptiliano?

Si lo fueras, lo sabrías. No tienes de qué preocuparte. ¿Es alguien de tu familia un reptiliano? Podría ser. Pero, ante todo, recuerda que la teoría conspiratoria de los reptilianos es bastante loca y que no se asienta sobre ningún tipo de conocimiento creíble. No te líes, no es verdad. No te unas al club.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...