¿Qué es la Federación Galáctica?

Varios presidentes de Estados Unidos y políticos de otros países conocerían la existencia de los extraterrestres.

¿Existen los extraterrestres? Posiblemente no haya forma más clara en la que se divide la sociedad. Una parte, quienes creen que los aliens existen y que no estamos solos en el universo. La otra parte, los que aseguran que no hay posibilidades de que existan. También hay un tercer grupo: los que creen, pero opinan que nunca nos llegaremos a encontrar con ellos. Y, si existen los extraterrestres y la vida inteligente en otros planetas, es lógico imaginar que también exista algún tipo de organización planetaria que ayude a poner orden en el universo para que no se produzcan irregularidades.

El nombre de esta organización es, aparentemente, Federación Galáctica. No han sido pocas las personas que han hablado de ello e incluso hay un buen volumen de supuesta información circulando por la red. Todos los datos apuntan a que, de ser cierta esta información, nos encontramos ante posiblemente la existencia de todo un entramado de control propio de la saga de películas Men in Black.

¿Nos ha estado preparando el cine en las últimas décadas para el contacto con los extraterrestres? Quienes dicen que existe la Federación Galáctica y que corroboran la existencia de seres inteligentes en otros planetas, coinciden en el mismo punto de vista que afirma que la humanidad no está preparada para tener contacto con los aliens. Ese sería el motivo por el cual se ha mantenido al público, al ciudadano medio, alejado del contacto con los seres de otro planeta.

La Federación Galáctica se supone que es, según han contado personas importantes como Haim Eshed, profesor universitario y antiguo miembro retirado del gobierno israelí, una organización formada por distintas especies de varios planetas. Su misión es asegurarse de mantener el orden en el universo e incluso influir en acontecimientos que se producen en distintos de los planetas donde, como en el nuestro, hay vida inteligente. En sus manos podría haber estado la responsabilidad de haber influido en algunos sucesos de importancia mundial que podrían haber definido el futuro de nuestra sociedad.

Eshed no es precisamente un cualquiera en lo que se refiere al conocimiento espacial. Trabajó durante 30 años en el programa espacial israelí y ha llegado a participar en algunos de los proyectos más importantes de su nación relacionados con el espacio. Por lo que ha comentado, Estados Unidos es el país que trata con los aliens en lo que se refiere a la representación del mundo con el espacio exterior. Presidentes como Obama o Trump serían quienes han realizado muchos de los grandes avances que la humanidad ha tenido en su desconocida colaboración con los extraterrestres.

Por ejemplo, Eshed dice que, en Marte, Estados Unidos comparte un laboratorio subterráneo con aliens de distintos planetas y que desde allí investigan y realizan progresos relevantes para el futuro del universo. El problema es que todo se tiene que mantener en secreto porque la humanidad no está preparada, según la opinión de los extraterrestres y los líderes de Estados Unidos. Hubo alguien, Donald Trump, que intentó contarlo todo a los ciudadanos, posiblemente como forma de haber captado más confianza de los votantes. Pero la Federación Galáctica lo impidió y le pidió que todo siguiera en secreto hasta el momento en el que la humanidad sea capaz de entender el espacio y las naves espaciales de una manera más adecuada. Sobre todo, lo que no quieren es que se produzca la histeria colectiva y que la sociedad humana se encuentre en una situación problemática que ponga en riesgo su futuro.

En sus declaraciones, Eshed asegura que los Men in Black existen y que la Federación Galáctica ha tomado cartas en el asunto para que, por ejemplo, la humanidad no se autodestruya haciendo uso de bombas nucleares. De todo ello podría haber hablado Donald Trump, pero al final optó por no contar nada. En relación al famoso incidente de Roswell, conocido como uno de los mayores puntos de inflexión de la historia de la humanidad en su relación con los extraterrestres, Trump dijo que no contaría lo que sabe, pero que, sin duda, era algo realmente interesante.

La pregunta es: ¿Hasta cuándo se nos va a mantener apartados de formar parte pública de una sociedad interplanetaria galáctica? Los extraterrestres creen que no estamos preparados y que el humano de a pie no llegará a gestionar bien que existan aliens y que haya una gran organización alrededor del espacio que tiene control sobre lo que ocurre en nuestras vidas como sociedad. Quizá tengan razón, pero no vemos con claridad cuándo pueden cambiar las cosas. Las películas y el cine ya se han ocupado de acostumbrarnos a la idea de los aliens, normalmente con puntos de vista que los presentan de una manera negativa.

¿Quizá ese sea el plan? Hacernos pensar que son tan malos que luego, cuando veamos que no lo son, los aceptemos mejor. En cualquier caso, apostaríamos por decir que las películas de Men in Black no muestran una sociedad galáctica que esté tan alejada de la realidad. Al menos, si todo esto es cierto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...