¿Qué astronauta de la NASA ha visto un OVNI?

El astronauta Leroy Chiao comenta que cuando estuvo en el espacio tuvo la ocasión de ver un OVNI y cree en la vida en otros planetas.

Relato de un astronauta

Los astronautas realizan suficientes méritos en su día a día, arriesgando la vida en el espacio, como para tener que inventarse teorías y sucesos extraños a fin de darse a conocer. Realmente, no lo necesitan. Por eso sorprenden las declaraciones de Leroy Chiao, un astronauta chino que trabajó en el cargo de comandante en la ISS (Estación Espacial Internacional) en el ya lejano año 2005.

No sabemos exactamente porqué razón, pero el astronauta ha decidido desvelar la información en estos momentos sobre lo que vio mientras estaba en el módulo orbital de la estación. Ha sido con motivo de su participación en un programa de televisión en Estados Unidos. Prácticamente habían pasado 10 años sin que esto se conociera, pero al final ha decidido romper el silencio y hablar de todo lo que tuvo ocasión de ver.

Dice Chiao en el programa, emitido por Sci, que vio un OVNI representado en la forma de unas luces en fila que se encontraban viajando por el cosmos. No pudo dar ninguna explicación al fenómeno y supo, tras un análisis personal, que se encontraba ante un mismísimo OVNI.

¿Qué hacía y dónde estaba exactamente el astronauta? Leroy Chiao cuenta que estaba realizando la instalación de una antena para navegación fuera de la Estación Espacial Internacional. La distancia de la que estaba de la Tierra era de 370 kilómetros. El astronauta cuenta que se quedó extrañado por lo que vio y que lamenta que quien estaba con él, Salizhan Sharipov, otro profesional, no pudiera presenciarlo también por estar enfocado hacia otra dirección. De todas formas, y aunque Chiao reconoce que cree que hay vida ahí fuera en otros lugares lejanos a la Tierra, no piensa que puedan haber estado ya en nuestro planeta. No entiende si estos extraterrestres están tan avanzados porqué todavía no se han presentado en la Tierra para entablar algún tipo de contacto con los humanos.

Todas estas teorías y afirmaciones no se pueden comprobar a día de hoy, pero hay quien dice que lo que vio realmente Chiao cuando estuvo en el espacio fue un barco que se encontraba navegando por la Tierra. Es algo a lo cual no se va a poder dar respuesta y que quedará en el aire. Los detractores de las declaraciones de Chiao apuntan a que con todo el estudio del espacio que se está realizando es muy raro que todavía no se haya visto nada de forma oficial.

Vía: El Mundo

Foto: Sweetie187

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...