Preparándonos para el contacto extraterrestre

Científicos de todo el mundo le piden a las Naciones Unidas la creación de un comité que comience a funcionar para proteger a la Tierra de un posible contacto extraterrestre, pues existe una gran probabilidad que éstos, sean hostiles.

Los científicos sostienen que hay una fuerte demanda y necesidad de que la organización de las Naciones Unidas cree una rama de protección de la Tierra ante invasiones extraterrestres. El profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge, Simón Conway Morris, declaró que deberíamos de prepararnos para lo peor. Si existen los alienígenas inteligentes, hay que reflexionar claramente sobre las intenciones que estos tienen para con nosotros.

Algunos meses atrás, Michio Kaku y Stephen Hawking dieron a entender la misma idea: “¡Cuidado, la vida extraterrestre es altamente probable que sea real y altamente probable que sean depredadores!” Esta amenaza aparente de una invasión o de que algo externo al planeta pueda dañarnos, hace que muchos científicos y personas pidan un plan mundial para hacer frente a esta amenaza potencial.

¿Llegarán a conquistarnos los extraterrestres?

Pero cuando hablamos de algo potencial, puede ser que parte no sea real o no se produzca ningún indicio o daño. Pero esto no es así con los alienígenas, pues tenemos múltiples pruebas de su existencia, por lo que es más bien potencial, en el hecho de actuación negativa en nuestro planeta. Veamos algunos indicios recientes que nos hacen pensar que la invasión es inminente.

El 27 de septiembre del 2010, en una conferencia de prensa dada en Washington (en el Club de Prensa Nacional), había una docena de ex altos cargos del personal de las fuerzas aéreas de lo Estados Unidos de América. Muchos de estos invitados trabajaban en proyectos secretos relacionados con armas nucleares y confesaron que estaban al tanto de la existencia OVNIS. Decenas de miles de testigos confiables, entre ellos pilotos, policías, políticos, incluso astronautas, dan fe de su existencia. Dos de los grandes astronautas estadounidenses; Gordon Cooper y Ed Mitchell, aseguran que ya están aquí.

Los científicos se preparan para el hecho de que es probable que se produzca tal contacto con nosotros y que sean peligrosos. Estas declaraciones realizadas deben ser de importancia mundial ya que afectan a toda la humanidad. El problema es que esta noticia no tiene calado en este mundo donde los desamores de las celebridades, llenan las portadas de las revistas. Ahora echaremos un vistazo a las evidencias que hasta el momento tenemos de la existencia de la vida fuera del planeta tierra.

Hay muchas evidencias que han ido sucediendo durante el transcurso de los años, de visitas de estos seres extraños a nuestro planeta. El problema que muchos de estos acontecimientos se pintan como meras historias de entretenimiento para embaucar a las personas en una fiebre consumista de merchandising sobre determinados productos.

Todos recordamos la supuesta entrevista que se realizo a un alienígena que fue emitida en televisión, o la supuesta autopsia que todos pudimos apreciar. En el caso de la autopsia que se había realizado al cadáver de un extraterrestre; se vio claramente que era falsa por una falta de documentación que realizaron los guionistas de la secuencia. En una de las tomas, cuando veíamos la pared del fondo, veíamos colgado un teléfono cuya creación era posterior a la fecha en la que en teoría se había filmado la autopsia, por lo que la grabación fue tomada como una burla hacia todo el mundo que dio por real el documento, pero que tras descubrir dicho engaño, muchos perdieron la confianza en todo lo publicado y escrito anteriormente.

Estas son simples artimañas para que las personas dejen de creer en la existencia de estos seres que nos visitan, así ellos u otros interesados se benefician de nuestra ignorancia.

Fuente: world-mysteries
Imagen: notahandbag en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...