¿Por qué los extraterrestres no se muestran?

Durante muchos años de «creyente» me he hecho esta pregunta. Si partimos de la premisa de que los extraterrestres son sólo unos pocos cientos o unos pocos miles, y multiplican sus apariciones en todo el mundo, para hacernos creer que son omnipresentes. O bien, supongamos que quieren preservar la infraestructura terrestre ya existente, y sobre todo no entrar en conflicto con la humanidad, ya que sería algo prohibido por una gran comunidad que gestiona la galaxia.

Señalemos de paso que se trata de observaciones que se cuentan por millones y que ocurren todos los años en el mundo, aunque nunca llega a los titulares, escrito, hablados, o la televisión, de hecho, sólo unas pocas líneas en revistas dedicadas a la ufología, para el resto de medios no es nada, es una mierda.

Mediante un pequeño esfuerzo, podríamos asumir que este «puñado» de extraterrestres pudieran derrotar fácilmente al ejército de un país pequeño, pero sería diferente con una civilización entera, incluyendo millones de personas.

Por lo que no podrían dar batalla a una civilización como la nuestra, con millones varios miles de millones dando batalla y en resistencia.

Esto es casi exactamente las palabras y los extraño y los incentivos del ex presidente Ronald Reagan. Se puede suponer con razón que R. Reagan estuvo realmente al tanto de la situación real en cuanto a los ovnis y los extraterrestres, y que estos discursos no son comunes o triviales, son una especie de revelación. Para apoyar esta hipótesis, tenga en cuenta que en algún momento antes, el Sr. Mikhail Gorbachev – El presidente de la URSS, ha anunciado este 16 de febrero 1987 en un discurso oficial en el Kremlin: «Durante nuestra reunión en Ginebra, el Presidente de los Estados Unidos, dijo que si la Tierra se enfrentan a una invasión de extraterrestres, los Estados Unidos y la Unión Soviética, unirán sus fuerzas para empujar. No discutiríamos esta hipótesis, aunque creo que es demasiado pronto para preocuparse por tal intrusión. »

Entonces Ronald Reagan hablaba desde la tribuna de la ONU, durante una sesión plenaria de las Naciones Unidas, 21 de septiembre de 1987:

«Creo que no debemos esperar sin acción, una raza alienígena visite la Tierra y nos amenace… En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo olvidamos lo que une a todos los miembros de la humanidad. Quizás necesitamos un cierto acontecimiento externo, una amenaza universal a la que nos identifiquemos este vínculo común. Hay un puñado de personas que conocen la verdad sobre él

Reagan hizo el mismo tipo de declaraciones en varias ocasiones en diferentes interlocuciones entonces, el presidente de Estados Unidos, dijo que la amenaza iba en serio.

Dando un paso atrás en esta charla, podemos legítimamente preguntarnos: ¿y si estaba diciendo la verdad?

Por lo tanto, la clase dominante de la humanidad consciente de este hecho, y más especialmente de la no supremacía de esta «amenaza» del espacio exterior para la humanidad en su conjunto pensaba proponer diferentes sistemas defensivos.

Algo, a lo que también llama fuerte y claro en el año 2007, el ministro de Defensa de Japón, que aboga por disponer de un sistema de defensa contra ovnis.

Para el ministro de Defensa Shigeru Ishiba de Japón, la existencia de ovnis es plausible y las tropas japonesas deberían responder si aparecen platillos volantes. La declaración del ministro siguió a las declaraciones de la portavoz, Nobutaka Machimura, que el gobierno se ha declarado «absolutamente convencido» de la existencia de los ovnis.

El ministro de Defensa dijo que quería estudiar cómo las fuerzas de autodefensa podrían reaccionar en caso de que aparecieran platillos volantes. De acuerdo con la Constitución pacifista de Japón, las tropas se les permite intervenir sólo si el país está amenazado de invasión por parte de un Estado extranjero o en operaciones limitadas.

«No hay nada que nos permita negar la existencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) y una forma de vida que los controle«, dijo Shigeru Ishiba a la prensa (Partido Liberal Demócrata, derecha) , afirmando que se trataba de una opinión personal.

«En la película Godzilla, las Fuerzas Armadas se movilizan«, señaló, expresando su sorpresa de que no se haya hecho hasta ahora para asegurar un «marco jurídico» en el caso de una invasión alienígena.

De hecho muchas personas que en ese sentido una amenaza y que sería más inminente. Ciertamente, uno puede contradecir alegando, como siempre, si una carrera y que eran hostiles y una tecnología superior, ya habrían vencido desde hace mucho tiempo, o podríamos ser exterminados fácilmente.

A menos que, como yo creo, «ellos» (los extraterrestres) no sean superiores en número, y por lo tanto tengan sus dudas sobre su capacidad de superar a una civilización que movilizará miles de millones de personas a la guerra, a la resistencia y con un objetivo común si realmente se produce un ataque contra la humanidad.

En este sentido, el general Douglas MacArthur afirmaba ya el 8 de octubre de 1955: «Las naciones del mundo deben unirse para la próxima guerra que será interplanetario. Las naciones de la Tierra algún día tendrán hacer un frente común contra los ataques de pueblos extraterrestres

Y si todos estos lugares altos que con el tiempo se buscan para que nos proteja de todo contacto con los seres no terrestres, que pretenden engañar a largo plazo y nosotros nos sometemos, si no nos destruye.

Lo que podría explicar este tipo de legislación, las restricciones y los siguientes anuncios:

El 05 de octubre 1982 Dr. Brain T. Clifford, el Pentágono anunció en conferencia de prensa: «El contacto entre los ciudadanos de EE.UU. y extraterrestres o sus vehículos es estrictamente ilegal. Todo delincuente se convierte automáticamente en un buscado criminal, punible con un año de prisión y una multa de 5000 dólares. El administrador de la NASA tiene plena autoridad para decidir sin una audiencia, si una persona o un objeto ha sido expuesto directa o indirectamente a un contacto extraterrestre. También puede imponer una cuarentena indeterminada bajo guardia armada, que no se puede romper por parte de ningún tribunal de justicia. »

Estas regulaciones, Título 14, Sección 1211 del «Código de Regulaciones Federales, fue aprobada el 16 de julio 1969 y derogada el 26 de abril de 1991.

Otra regulación más estricta fue adoptada en 1953 para los pilotos militares y civiles de las empresas con dos órdenes militares AFR (Air Force Reglamento) 200-2 JANAP y 146 (Conjunto del Ejército de la Fuerza Aérea de la Marina de publicación), una prohibición de la divulgación pública de información sobre avistamientos de objetos no identificados y el otro debido a la divulgación no autorizada de un avistamiento OVNI por su autor, un delito punible con diez años de prisión y diez mil dólares de multa.

Parece difícil de creer, por supuesto, considerar cómo nuestros líderes y nuestras fuerzas armadas, que trabajan en secreto para protegernos, pero esto no es tan estúpido, si asumimos que los extraterrestres tienen como proyecto final que exclavizarnos y manipularnos; algo para lo que necesitan mucha tiempo.

De hecho, los diversos errores registrados por los diversos organismos espaciales, carecen de una explicación lógica que yo creo que la sonda soviética Phobos puede ser utilizada como recordatorio, los cortes de diálogos en las misiones Apolo…

Comprendemos mejor la carrera a la luna, si vemos la presencia de extraterrestres, y la esperanza de ser los primeros en ponerse en contacto, y más especialmente a un alto completo al ser humano misiones a la Luna, de hecho esta carrera y nos obligan de no viajar a la Luna, ya que sin duda, están allí presentes.

En un primer momento el desafío del hombre, ir a la luna y volver, a continuación, unas cuantas amenazas más tarde por parte de los extraterrestres es el motivo para abandonar la Luna.

A pesar de que los extraterrestres podrían haber destruido a los pobres los cohetes Apolo, pero y esta es la razón principal de esta intervención no, se habría revelado al aire libre y la encina de toda la humanidad, y de hecho se para hacer frente a una humanidad unida en el mismo objetivo de la resistencia y la guerra, lo que pondría en peligro su plan original.

Por lo que vienen a la Tierra, alterando nuestros misiles nucleares, retando nuestras fuerzas aéreas y poniendo en ridículo a nuestros combatientes, amenazando a nuestros submarinos nucleares, aviones y otras puertas, con sus supremacía tecnológica en el aire, y en el agua.

El hombre llega a la Luna y recibe su primera derrota

Sabiendo que una guerra en el espacio para mantener la Luna está perdida de antemano, para la humanidad, y no se puede probar ante los ojos de la humanidad que hay una raza extraterrestre que nos amenaza y nos obliga, desde el espacio, porque nos supera tecnológicamente y militarmente.

¿Cómo mostrar al mundo que los problemas del Apolo o las cápsulas y naves espaciales fueron destruidas por extraterrestres, imposible sin admitir más bajos «en términos generales» imposible sin la creación de un pánico en todo el mundo, imposible sin la posibilidad de recuperar restos de naufragios etc, salvo que, y eso es importante, los extraterrestres no busquen destruirnos por completo, y mucho menos destruir el planeta?, ¿por qué?

Debido a que estos son los recursos que les interesan, y los inmensos recursos que la Tierra tienen. Su plan es más sutil, que nos invertir desde dentro, que tratan de orientar la dirección en la que esperan más que nada, que nos dividen, como es nuestra mayor debilidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...