¿Podrían los dragones ser dinosaurios?

Todos hemos oído hablar sobre los dragones y hemos crecido con cuentos y películas donde parecerían ser reales. En caso de haber existido, ¿podría tratarse de dinosaurios?

Todos hemos oído hablar sobre los dragones y hemos crecido con cuentos y películas donde parecerían ser reales. En caso de haber existido, ¿podría tratarse de dinosaurios?

¿Los dragones podrían ser dinosaurios?

De hecho, este es un mito que siempre nos ha estado rondando pero a lo mejor hay algo de realidad en ello y ahora parece haber pruebas que apuntan hacia la verdad. Estas pruebas parecen sostener que los modernos dragones serían dinosaurios pero que estos no echarían fuego por la nariz y este sería solo un detalle que se añadió para darles un aspecto mágico y poderoso.

Por todas las partes del mundo se narran leyendas de dragones. Arqueólogos han estudiado estas historias que cuenta la gente por los distintos países para conocer sus descripciones, y a través de ellas se ha podido comprobar que todos dibujan a una criatura igual a los dinosaurios y al ver una foto de este prehistórico animal, afirman que se trata de un dragón.

La prueba.
Muchos trabajos artísticos como pinturas, grabados o esculturas representan lo que hoy conocemos como dinosaurios. Se sabe que el ser humano y los dinosaurios no convivieron en la misma época, pero con ciertos documentos antiguos que se han hallado puede que esta afirmación no sea cierta. ¿Cómo es posible que gente que no haya visto nunca a un dinosaurio dibuje con tanta exactitud a esta criatura?

Lo que sí se sabe con certeza es que existen huellas de dinosaurios y humanas cercanas las unas a las otras y han sido datadas de la misma época. Pero algo que resulta ser una prueba con más peso, es que en la mismísima Biblia se habla de estas criaturas y no se trata de animales que vivan en nuestros tiempos.

Así que aquí tenemos otro mito que parece tener mucha verdad detrás de él, o al menos este último tiempo, se está planteando muy seriamente.

Fuente: theslonegal
Imagen: Lobo en Arte y Fotografía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...