«Pie Grande rompió mi camioneta»

Un hombre dijo haber sido atacado por Pie Grande durante el tercer encuentro con la criatura.

Aunque suene a excusa de un ebrio que llega tarde a su casa y la esposa exige una explicación, la frase realmente fue pronunciada por un hombre que, ante las autoridades, explicó que «un sospechoso grande, peludo y escurridizo» había destrozado su Dodge Winnebago modelo 1973.

El hombre oriundo de Pennsylvania acusó, en pocas palabras, a ‘Bigfoot’ o Pie Grande de haber destrozado su camioneta cuando él se encontraba acampando con su novia y, desde la ventana del vehículo, divisó a la enorme criatura.

Reed dijo que el Bigfoot, también conocido como Sasquatch, al parecer lanzó piedras a luz fuera de la casa móvil para escapar sin ser visto pero dado que la víctima es el fundador de los Cazadores de Sasquatch Lykens Valley, saltó de su camioneta y lo persiguió.

«Tan pronto como lo hice, algo se puso de pie en su lado de la camioneta», dijo. «Ella ve los ojos brillantes a la luz de la camioneta, se puso de pie y se dirigió de esta manera en el bosque.»

Este presunto avistamiento es la tercera vez que Reed dice que ha estado en contacto con la criatura.

Mientras que la policía cree que el daño pudo haber sido causado por un grupo de vándalos, para Reed era una advertencia de Sasquatch para que deje de bajar a su territorio.

Fotografía:  Leila__ en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...