OVNIS en Chicago

Hace aproximadamente un mes, el cielo de la ciudad de Chicago se lleno de infinidad de luces de color naranja. Como es obvio, tal fenómeno extraño fue gravado por un dispositivo audiovisual.

Hay nuevos vídeos sobre avistamientos que se han producido en la ciudad estadounidense de Chicago. Todo esto ocurrió hace aproximadamente un mes, cuando muchos residentes de la ciudad empezaron a preguntarse si las luces del cielo eran ovnis que estaban visitándolos. Así como ocurre en todos estos casos, las personas corren a por sus dispositivos de grabación y en este caso, la persona que capturo el fenómeno fue Nicole Dragozetich.

OVNIS en Chicago

El problema que encontramos, es que el vídeo fue capturado por el dispositivo telefónico móvil, por lo que su calidad no es muy buena. Ella asegura que la grabación está realizada desde la Calle 35 y occidental en el sur de la ciudad a las 20h. Al cabo de un rato, no era ella lo única que estaba mirando al cielo, más de una docena de vecinos contemplaron el fenómeno, con lo que contamos con mala calidad de vídeos, pero con muchos testigos presenciales.

En el vídeo se ve como una línea de varias luces que parecen volar juntas, de color naranja y parecen parpadear. En un primer momento viajaban en línea recta, pero al cabo de un rato comienzan a cambiar sus patrones de movimiento.

El meteorólogo de la estación de WLC ABC-TV de Chicago, dijo que no hubo el sábado por la noche ningún tipo de fenómeno meteorológico especial o inusual que pudiera haber producido el fenómeno, así que deberían de tener otro tipo de procedencia que no es el medioambiental.

Debido a la infinidad de avistamientos que están ocurriendo hoy día, podemos llegar a pensar que nos están invadiendo desde el espacio exterior, pero también podría ser algún tipo de maniobra militar que nosotros no conocemos, y como solemos tender a pensar conspiranoicamente, intentamos darle un sentido diferente a todo este asunto. No sabemos casi nada de lo que vuela por encima de nuestras cabezas, nos engañan en todo momento, así que no nos emocionemos tan fácilmente. Como dice el refrán, no es oro todo lo que reluce.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...