OVNI sobre Escocia aterroriza a una familia durante 5 horas

Muy a menudo se dan a conocer noticias sobre avistamientos de naves espaciales o, para ser más exactos en la descripción que hace alusión a la falta de certeza respecto de la naturaleza del objeto: OVNI. Objeto Volador No Identificado. Además, muchas de estas noticias encuentran dos elementos repetidos: Escocia y OVNIs.

Sin embargo, la mayoría de los avistamientos duran escasos segundos y, las más de las veces, quien realiza el avistaje apenas alcanza a preparar su cámara para registrar las imágenes. No fue el caso de esta familia escocesa que, durante 5 horas, vio invadido el cielo de Aberdeenshire, en cercanías de su hogar.

Y es que un OVNI flotó por un largo período con sus luces encendidas y su movimiento oscilante, causando terror en esta familia y otros vecinos que fueron testigos de la escena de luces extrañas dando vueltas a lo lejos a unos cientos de metros de su propiedad rural cerca de Fraserburgh y que duró de las 2am del sábado y hasta las 7am.

En el video, puede verse una fila de luces parpadeantes flotando en el cielo, antes de que una de las luces se mueve hacia la derecha y desaparece.

La mujer que hizo el descubrimiento en el cielo a las 2am dijo despertarse de forma imprevista con una gran inquietud para descubrir las extrañas luces en el cielo. Fue entonces que despertó a su familia para presenciar el evento. La mujer dijo: «He visto luces en el cielo y pensé que era una estrella de aspecto extraño Cuando miré más de cerca, me di cuenta de que se estaban moviendo en un movimiento de rotación y luego de vez en cuando algo salía disparado. Quise volver a mi cama, pero yo estaba tan inquieta que seguía despertándome».

La familia se aventuró a salir a filmar el objeto paranormal que se vio ocupando el mismo lugar durante casi cinco horas.

La hija de la mujer, de 27 años, dijo: «Fue realmente aterrador, en realidad estoy todavía asustada por si algo sucede, como la invasión alienígena en Mars Attacks. No parecía estar muy lejos de nuestra casa. Una luz brilló y brilló de nuevo y se dio la vuelta. Era muy raro.»

El experto en OVNIs escocés Malcolm Robinson, famoso por su libro Case Files OVNI, se quedó perplejo después de revisar las imágenes.

El investigador paranormal dijo: «No parece ser luces que parpadean en secuencia y mis pensamientos iniciales eran probablemente linternas chinas pero definitivamente no creo que lo vi sea coherente con eso».

«Es muy extraño, las características y la cantidad de tiempo que se mantuvo en el aire es bastante inusual. La segunda opción es bengalas militares pero descienden hasta el suelo.»

Según Robinson, el 95% de todos los informes de ovnis se pueden explicar razonablemente. Y agregó: «Hay cosas extrañas en el cielo que no se ajustan a las aeronaves convencionales y que la gente ha visto las luces y objetos en forma de disco, es muy emocionante».

Fuente e Imagen: News.stv.tv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...