Objeto inexplicable en Roanhead

Bob Atkins estaba grabando a su perro cuando al revisar el clip de video encontro un objeto volador no identificado

Bob Atkins estaba utilizando su teléfono móvil para grabar un vídeo de su perro, que como animal curioso estaba jugando en un charco de agua en Roanhead en la costa sur de Cumbria. Cuando más tarde revisó las imágenes no pudo creerse lo que vio. El extraño suceso que quedó capturado en el clip de vídeo dura apenas un segundo: un instante en el que un objeto sólido de color oscuro cruza el cielo a gran velocidad. Cuando Bob ralentiza la película es cuando ve por primera vez el objeto con claridad. ¿Se trata de un pájaro extraño?

¿Tal vez un fallo en la cámara? ¿Podría incluso tratarse de las pruebas de algún prototipo militar secreto que estuvieran probando? Sea cual sea la respuesta, las imágenes han cautivado al escritor Pat Regan, de 53 años, que ha escrito un libro acerca de avistamientos de ovnis. Incluye una versión del incidente de Cumbria.

Sr. Atkins dijo: «El objeto aparece en este video durante aproximadamente un segundo y tienes que poner la imagen fija para ver realmente lo que es, en la reproducción normal que sólo aparece como cuatro destellos negro en la pantalla. El video fue grabado el 23 de julio de 2009 a las 15:49



El señor Regan dijo que tendrían que comprobar cuidadosamente las imágenes y concluyó que el objeto no identificado fue una «entidad sólida» con una superficie brillante, la luz superior e inferior aparecen más oscuras. «La velocidad es impresionante también y yo estimaría que la altitud del objeto a ser algo en torno a menos de 50 metros«, dijo.

«Creo que podemos descartar las típicas reclamaciones populares que hacen escépticos para cosas como error de la cámara, sobre todo porque el OVNI adquiere solidad, el contorno en forma de plato y parece banco más cuando se viaja de derecha a izquierda en la película de Bob.»

«También parece estar volando demasiado rápido y bajo para cualquier tipo de aeronave conocida.» «Algunos pueden sugerir que el objeto desconocido fue quizá un insecto de gran tamaño o aves. Pero en una inspección más cercana de las tomas de esto parece muy improbable. Esto puede dejar dos posibilidades distintas.» «¿Es posible que Bob inadvertidamente haya grabado imágenes de un prototipo de avión militar no conocido, o vehículos aéreos o somos testigos de un arte misterioso de la naturaleza extraterrestre?«.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...