Nuevas fechas del Zodiaco

La ciencia no ha demostrado una clara relación entre las estrellas y el universo y sus efectos directos sobre el carácter de las personas y el comportamiento

Es posible que hasta hoy, cuando consultaras tu horóscopo en el periódico miraras el signo de Capricornio, pero es posible que te sorprenda saber que realmente hoy eres Sagitario.

Un conjunto de nuevas fechas de signos del zodiaco se dio a conocer recientemente en la sede de Minnesota del Star Tribune, con fechas concretas para cada símbolo que más o menos se mueven un mes gracias a la atracción gravitatoria de la luna que, tal y como los astrólogos afirman, «se tambaleó» la rotación de la Tierra sobre su eje recientemente.

«Los antiguos babilonios basaron los signos del zodíaco en la constelación del sol ‘en’ en el día del nacimiento de una persona. Durante los milenios siguientes, la atracción gravitacional de la Luna ha hecho que la Tierra se «bambolee» en torno a su eje, creando de un bache de un mes en la alineación de las estrellas «, señaló Bill Ward en el Star Tribune.

Un blog en la página web del Washington Post también ha arrojado luz sobre este asunto, citando la explicación dada por Park Kunkle, miembro de la junta de la Minnesota Planetarium Societ.

«La atracción gravitatoria de la luna se ha movido lentamente de la Tierra en su eje, la creación de un salto de un mes en la alineación de las estrellas… Ahora, en lo que pensamos que era el mes de Piscis, el sol estaba en realidad el signo de Aries … »

Así, el ajuste de las fechas del zodiaco de la siguiente manera:

Capricornio: Enerp. 20 – Febrero. 16
Acuario: Febrero 16 – Marzo 11
Piscis: Marzo 11- Abril 18
Aries: Abril 18- Mayo 13
Tauro: Mayo 13- Junio 21
Geminis: Junio 21- Julio 20
Cancer: Julio 20- Agosto 10
Leo: Agosto 10- Septiembre 16
Virgo: Septiembre 16- Octubre 30
Libra: Octubre 30- Noviembre 23
Escorpio: Noviembre 23- Noviembre 29
Ofiuco: Noviembre 29- Diciembre 17
Sagitario: Diciembre 17- Enero 20

Kunkle añadió que la ciencia no ha demostrado una clara relación entre las estrellas y el universo y sus efectos directos sobre el carácter de las personas y el comportamiento. «Claro, podemos conectar las cosechas con las estrellas. ¿Pero la personalidad? No

«Históricamente, la gente miró al cielo para entender el mundo que nos rodea», dijo. «Pero hoy no creo que las personas tengan muy encuenta el cielo astrológico«.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...